la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares celebrará su segunda maratón el 29 de octubre

Alcalá de Henares ya está ultimando todos los detalles de la II Maratón, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre. La carrera constará dos vueltas a un circuito que saldrá de la Avenida Miguel de Unamuno, cerca del pabellón de la Fundación Montemadrid.

La organización, formada por el Ajalkalá, la Fundación Montemadrid, el Juventud Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá, ha tomado nota de las sugerencias de los participantes de la primera edición y las aplicarán en esta segunda para afianzar la que pretenden que sean la segunda maratón de la Comunidad de Madrid tras la MAPOMA.

La carrera que tendrá un fin social, ya que los beneficios se destinarán al deporte discapacitado, también incluye otra prueba de maratón por revelos y otra de 10 kilómetros, con el fin de que ese día sea una auténtica fiesta del deporte.

«Gracias a su recorrido* homologado variado, llano y rápido a través de un entorno inigualable como la ciudad de Alcalá, llena de referencias culturales e históricas, la convierten en el escaparate ideal tanto para los corredores y atletas de primer nivel que buscan un nuevo reto, como para el atletismo base y popular y el deporte integrador, inclusivo e intergeneracional», afirman desde la organización.

Toma nota de las inscripciones y los precios

Así fue la primera maratón de Alcalá de Henares

Seguro que te interesa...

Ocio en Alcalá para un fin de semana lluvioso como éste

Aquí te resumimos rápidamente lo más destacado que puedes hacer en Alcalá este fin de semana del 4 y 5 de marzo, un fin de semana especialmente lluvioso y frío ( aunque en la web la luna de alcala.com puedes encontrar cada uno de estos eventos con información pormenorizada). TEATRO. LULÚ. MARÍA ADÁNEZ. TEATRO CERVANTES.

Éxito del 100 x 100 Kafewae Race Team en Alcalá

El pasado domingo 28 de enero se celebro la primera edición del 100 x 100 Kafewake Race Team, en ella se dieron cita 80 participantes que nadaron durante cerca de 2 horas en la piscina municipal del Val. El único objetivo de esta prueba era recaudar dinero para la asociación ASDID. En esta prueba participaron

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: