la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares dedicará un espacio público a Forges

Alcalá de Henares dedicará un espacio público a Forges

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha anunciado que la ciudad dedicará un espacio al recuerdo de Antonio Fraguas, Forges.

De esta manera, se rendirá homenaje al genial humorista, que mantenía una estrecha relación con Alcalá de Henares, pues era Director Técnico del Instituto Quevedo del Humor –cuya sede está en la ciudad- y Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá.

El alcalde de Alcalá ha señalado que “de esta manera, la ciudadanía complutense y el Ayuntamiento subrayarán su profundo reconocimiento a Forges por su extraordinario legado de humor y pensamiento”.

Rodríguez Palacios ha subrayado que la decisión cuenta con el acuerdo de la familia de Forges y el consenso de todos los partidos representados en el Ayuntamiento, que el alcalde recabó ayer.

Además, el alcalde ha indicado que la ubicación exacta del espacio público se decidirá próximamente con el concurso de la familia de Forges y por el Pleno Municipal.

Seguro que te interesa...

El decano de abogados de Alcalá, en la nueva dirección de CGAE

El Consejo General de la Abogacía Española tiene una nueva estructura y dirección, aprobada por mayoría en el Pleno y cuyos cargos fueron propuestos por la nueva presidenta de la Institución, Victoria Ortega. Entre los nuevos nombramientos destaca la presencia de Vicente Sánchez, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares, como adjunto

El PP critica la «privatización» de la Oficina de Intermediación de la Vivienda

Octavio Martín manifiesta la preocupación del PP por la falta de información de una medida que va a costar a los alcalaínos 120.000 euros El PP de Alcalá ha denunciado la privatización por parte de PSOE, Somos Alcalá e IU, de la Oficina de Intermediación de la Vivienda, por cuya gestión «el Ayuntamiento pagará 120.000

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: