la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares grita en sus Ferias: «No tenemos miedo»

Emocionante pistoletazo de salida de las Ferias de Alcalá de Henares con el pregón de Álvaro Gango. El alcalde Javier Rodríguez tomó la palabra para recordar a las víctimas de los atentados en Cataluña. Al grito de «No tenemos miedo», todos los asistentes al pregón se convirtieron en una sola voz, una unión que no deberíamos olvidar nunca.

El pregón arrancó después de la exhibición de un videomapping, un espectáculo de luz y sonido con la historia de Alcalá y que tuvo una buena crítica.

Por su parte, Gango agradeció haber sido elegido como pregonero, volvió a gritar ‘No tenemos miedo’ y alabó el espíritu único de ser alcalaíno. Antes del chupinazo, cantó el himno de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Las Vespas toman Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, recibieron este sábado a a IV concentración motera de VESPAS en cuya organización ha colaborado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. A la concentración han acudido aproximadamente 200 participantes. El recorrido se inició a

La selección china, la Real Sociedad y el Rayo sub-19, en el Val

Torneo Internacional que la empresa QBAO.COM El Municipal del Val albergará los días 26 y 28 de enero dos de los tres partidos del Torneo Internacional que la empresa QBAO.COM ha organizado en nuestro país en categoría Sub-19. El primer partido tendrá lugar este martes a las 14 horas entre la selección china y la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: