la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares ofrece campos de trabajo para jóvenes voluntarios

Tive Este Alcalá ofrece a jóvenes de nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, la posibilidad de participar el próximo verano en uno de los Campos de Trabajo que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid oferta tanto en España como en el Extranjero.

Este programa ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas, contactar con jóvenes de otras comunidades y países, así como participar y colaborar con ellos en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales.

Para poder optar a estas actividades es necesario realizar una preinscripción en Tive Este Alcalá los días 24, 27, 28, 29 y 30 de marzo. Seguidamente se celebrará un sorteo que determinará el orden de inscripción el día 6 de abril. Las inscripciones se realizarán entre el 21 y 28 de abril.

Información y preinscripciones:

TIVE ESTE. ALCALÁ

C/ San Felipe Neri 1 (Esquina Plaza de los Santos Niños)

28801. Alcalá de Henares

Teléfono: 91 879 74 00

Email: tive@ayto-alcaldehenares.es

Seguro que te interesa...

La Biblioteca Central y la de La Caja del Arte de Torrejón amplían sus horarios hasta el 18 de julio

El objetivo es facilitar más horas a los estudiantes. Es obligatorio el uso de mascarilla, así como seguir las demás medidas establecidas por las autoridades sanitarias, como mantener la distancia social en los puestos habilitados y el uso de gel hidroalcohólico para las manos La Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja

La magia, protagonista este fin de semana en Alcalá de Henares

La ciudad complutense acogió propuestas culturales diferentes que tratan de llegar a todos los públicos  El pasado viernes dio comienzo en Alcalá de Henares una nueva propuesta cultural que vuelve a las calles tras dos años. Se trata del V Festival de Magia “Alcalá es Mágica” cuya programación se extiende estos días por varios espacios

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: