la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares ofrece campos de trabajo para jóvenes voluntarios

Tive Este Alcalá ofrece a jóvenes de nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, la posibilidad de participar el próximo verano en uno de los Campos de Trabajo que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid oferta tanto en España como en el Extranjero.

Este programa ofrece la posibilidad de conocer nuevos lugares y culturas, contactar con jóvenes de otras comunidades y países, así como participar y colaborar con ellos en la realización de un proyecto en donde la solidaridad, la tolerancia, la participación y la amistad son los valores fundamentales.

Para poder optar a estas actividades es necesario realizar una preinscripción en Tive Este Alcalá los días 24, 27, 28, 29 y 30 de marzo. Seguidamente se celebrará un sorteo que determinará el orden de inscripción el día 6 de abril. Las inscripciones se realizarán entre el 21 y 28 de abril.

Información y preinscripciones:

TIVE ESTE. ALCALÁ

C/ San Felipe Neri 1 (Esquina Plaza de los Santos Niños)

28801. Alcalá de Henares

Teléfono: 91 879 74 00

Email: tive@ayto-alcaldehenares.es

Seguro que te interesa...

La Comunidad de Madrid cede al Ayuntamiento de Alcalá el tramo de la carretera M-119 desde la A-2 hasta Espartales

Se trata del tramo de la Carretera dirección Camarma que discurre entre la glorieta enlace con la autovía estatal A-2 y la rotonda de acceso al sector 115-A Los Espartales La Comunidad de Madrid cederá al Ayuntamiento de Alcalá de Henares el tramo comprendido entre el kilómetro 0 al 1+550 de la carretera M-119, que

X Aniversario Parador de Alcalá: el emocionante vídeo que resume la transformación de un edificio

El Parador de Alcala ha celebrado este lunes día 3 un acto de conmemoración de su X Aniversario en la Ciudad. Un edificio que ha revitalizado el turismo de la ciudad. Poco hay que decir de un edificio cuyo proyecto de recuperación se expuso en el MOMA de Nueva York ( “On site: New Architecture in

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: