la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares ofrece cursos de natación para mayores a través de las Juntas de Distrito

Este martes se abre el plazo para inscribirse en la actividad «Natación para Mayores», gestionada por la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos de Alcalá de Henares a través de las cinco Juntas Municipales de Distrito de la ciudad. El periodo de inscripción finalizará el 30 de abril. El precio del curso para los tres trimestres (de 1 de octubre de 2018 a 30 de junio de 2019) será de un total de 59€.

La actividad, que se desarrollará en las piscinas de El Val y El Juncal, está dirigida a personas mayores de 65 años empadronadas en Alcalá de Henares. En total se dispone de 880 plazas.

Las Juntas Municipales de Distrito se ubican en:

Junta Municipal de Distrito I: C/ Navarro y Ledesma, 1

Junta Municipal de Distrito II: Avenida Reyes Católicos, 9

Junta Municpal de Distrito III: Paseo de los Pinos, 1

Junta Municipal de Distrito IV: C/ Octavio Paz, 15

Junta Municipal de Distrito V: C/ Cuenca, 1

Seguro que te interesa...

Reforzar el personal de las Oficinas del Servicio Público de Empleo de Alcalá, la demanda del PP en Alcalá

Los populares presentan una moción en el pleno de enero para ampliar el personal del SEPE en la ciudad, que tardan semanas en dar cita. “El problema actual es que el servicio de atención al ciudadano no funciona de manera eficaz, dado que se presentan demoras de hasta 4 meses para una simple cita informativa.

La estatua «itinerante» de Cisneros ya luce oficialmente en la Universidad de Alcalá

Ni el mismo Cardenal imaginó que su estatua iría de un lado para otro en Alcalá de Henares, pero ahora, por fin, de forma oficial, ya luce en el Patio de Filósofos de la Universidad, la misma que él fundó en 1499. La escultura de Cisneros, obra en mármol de carrara tallada por José Vilches

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: