la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares premia a los ‘ángeles custodios’ de la Policía

Alcalá de Henares premia a los ‘ángeles custodios’ de la Policía

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Alcalá de Henares acogió ayer la celebración del día de la Policía, en la festividad de los Ángeles Custodios, en la que tuvo lugar las condecoraciones a los agentes del Cuerpo premiados por su labor. Entre los premiados, también se encontraba el Cabo de la Policía Local de Alcalá de Henares Ángel Antonio Martín Ángel, que obtuvo un reconocimiento especial por su labor en una intervención conjunta entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Alcalá.

angelescustodios5 angelescustodios

En el acto también estuvieron presentes los Tenientes de Alcalde, Olga García y Alberto Blázquez, la concejala de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro, así como distintos concejales de la Corporación Municipal.

angelescustodios1 angelescustodios4

Durante el acto también se entregaron los premios a los ganadores de la III edición del Triapol Alcalá de Henares, prueba deportiva que se celebró el pasado 15 de septiembre. El grupo formado por la Policía Local de Alcalá de Henares se proclamó vencedor en la prueba y ayer recibió el trofeo de manos del alcalde y la concejala.

angelescustodios7 angelescustodios6

Seguro que te interesa...

La Comunidad de Madrid saca a concurso público parcelas de distintos usos en Meco y Torrejón de Ardoz

La Comunidad de Madrid va a sacar a concurso público 25 parcelas en distintos municipios de la región, por valor de 18 millones de euros, en el marco del Plan de Comercialización 2019 de la empresa pública Obras de Madrid, Gestión de Obras e Infraestructuras. Según el Plan de Comercialización 2019 de Obras de Madrid,

Exilios forzosos / Por Consuelo Giménez Pardo

Consuelo Giménez Pardo (*) Proceden de países a los que no viajan habitualmente turistas, llegan aquí con una sola condición: haberlo perdido todo. Así introduce Fernando León de Aranoa, la presentación de su película “Welcome to my country” y me ha parecido una buena manera de comenzar esta reflexión. Una película y la realidad de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: