la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares presenta su Mercado Cervantino este miércoles

Se desarrollará del 6 al 12 de octubre

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez, la concejal de Cultura, María Aranguren, y Manuel Iglesias, en representación de la empresa adjudicataria Musical Sport, presentan el Mercado Cervantino 2017 que se desarrollará en la ciudad complutense del 6 al 12 de octubre.

La presentación del mal llamado Mercado Medieval tendrá lugar en el patio del Hotel Evenia y estará amenizada con música en directo así como por la intervención escénica de «Quijote y Sancho» desde los balcones del patio.

El Mercado Cervantino es el producto más popular de la ‘Semana Cervantina’, Fiesta de Interés Turístico Cultural de la Comunidad de Madrid, que además incluye grandes actividades culturales como la entrega de los premios Ciudad de Alcalá, la lectura popular de El Quijote y diferentes manifestaciones culturales. Cada día se celebrarán una media de unas 80 actuaciones en un amplio programa que se desgranará este miércoles.

Seguro que te interesa...

Empleo / Una cadena de hipermercados busca 50 carniceros

Ofertas de Empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto. Más información en C/ Victoria, 10. www.alcaladesarrollo.net – Cadena de hiper quiere formar a 50 carniceros para trabajar en sus instalaciones de la Comunidad de Madrid. – Captador a puerta fría, para Alcalá de

Reforzar el personal de las Oficinas del Servicio Público de Empleo de Alcalá, la demanda del PP en Alcalá

Los populares presentan una moción en el pleno de enero para ampliar el personal del SEPE en la ciudad, que tardan semanas en dar cita. “El problema actual es que el servicio de atención al ciudadano no funciona de manera eficaz, dado que se presentan demoras de hasta 4 meses para una simple cita informativa.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: