la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares recibe la adaptación teatral del famoso programa Hablar por hablar

Alcalá de Henares recibe la adaptación teatral del famoso programa Hablar por hablar

Este viernes, 19 de octubre el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acoge la representación de mítico programa radiofónico de la Cadena Ser Hablar por hablar. A través de una puesta en escena dinámica y sensible el espectador disfrutará de las historias contadas por las llamadas de los oyentes que, en su mayoría, provocarán situaciones cómicas.

Del mítico programa radiofónico de Cadena Ser Hablar por hablar llega, 28 años después de su creación por la periodista Gemma Nierga, una deliciosa adaptación teatral que acerca a las tablas las historias de todos aquellos oyentes que participan a través de sus llamadas telefónicas en el programa.
hablar-por-hablar2

A través de una puesta en escena dinámica y sensible, el espectador disfrutará a lo largo de la función del particular universo de cada uno de los protagonistas. Sus historias se enredarán a medida que transcurre la función, provocando situaciones disparatadas, cómicas, dramáticas…

Los precios de las entradas oscilan entre los 16 euros de la butaca de patio hasta los 8 euros de las traseras de palco.

Las entradas para la función se pueden adquirir a través de www.ticketea.com o en la taquilla del Teatro Salón Cervantes de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Guirao en Alcalá de Henares: “Si algo nos diferencia en este mundo globalizado es nuestro patrimonio cultural, único e inmenso”

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha participado hoy en el acto de clausura del Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018, celebrado en la Capilla de San Ildefonso de Alcalá de Henares con el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz.

8M / Cifuentes premia a la ex jefa del Servicio de Hematología del hospital de Alcalá

Cristina Cifuentes ha entregado este miércoles, en un acto celebrado en la Real Casa de Correos con motivo del Día Internacional de la Mujer, las ‘Distinciones 8 de Marzo’ a cinco mujeres ejemplares de la Comunidad de Madrid, por su labor y trayectoria profesional a favor de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: