la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares recupera el tradicional Cross Escolar del IES Antonio Machado tras 20 años

Alcalá de Henares recupera el tradicional Cross Escolar del IES Antonio Machado tras 20 años

La próxima prueba tendrá lugar el domingo 8 de mayo en el parque lineal de La Garena

El IES Antonio Machado acogió el pasado domingo una nueva edición de su tradicional cross escolar, séptima prueba del Circuito de Cross Escolar 2021-22 organizada por el Club de Atletismo Cervantes y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Se trata de una prueba histórica que ha sido recuperada 20 años después.

El segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, la cuarta teniente de alcalde, Diana Díaz del Pozo, y el concejal de Deportes, Julián Cubilla, acompañaron a los participantes de esta séptima prueba del circuito y subrayaron «el gran trabajo realizado por el Club de Atletismo Cervantes como organizador de la prueba» y destacaron «la importancia de recuperar una prueba histórica como el Cross del IES Antonio Machado después de 20 años desde su última celebración». 

La próxima cita del Circuito de Cross Escolar 2021-22 tendrá lugar en la pista de atletismo Antonio Fernández Ortiz de la Ciudad Deportiva Municipal del Val el próximo domingo 8 de mayo de 2022. El Ayuntamiento recuerda que las inscripciones realizadas hasta la fecha son válidas para todas las pruebas del Circuito, y para aquellos que deseen inscribirse de cara a la próxima cita podrán hacerlo en https://alcalaesdeporte.ayto-alcaladehenares.es/campo-a-traves/.

 

Seguro que te interesa...

Colegio de Málaga / Alcalá, Patrimonio de la Humanidad: fotos con alma

¿A quién no le han cambiado alguna vez su nombre por su gentilicio?  -Ey, madrileña ¿te apuntas? -¿Alguien ha avisado al gallego?… En fin, ponga un campamento en su vida (o una mili en honor a los más veteranos) y sabrá de lo que hablo. Pues resulta que esto ya lo sabían siglos atrás. Y

28 de agosto: «Sin luz y sonido para grandes pequeños» en las Ferias de Alcalá

«Sin luz y sonido para grandes pequeños» es una iniciativa que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a poner en marcha por primera vez en estas Ferias 2019. El miércoles 28 de agosto, de 19:00 a 21:00 horas, el recinto ferial apagará sus focos luminosos y el sonido de sus casetas y atracciones para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: