la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares rema contra el acoso escolar

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, acudieron al acto de conmemoración del Día contra el acoso escolar bajo el lema «Remando juntos contra el acoso escolar», en el que han participado alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP Doctora de Alcalá.

doctora2

El acto, que ha tenido lugar en la Quinta de Cervantes, ha comenzado con la exposición de un corto elaborado por escolares de 5º y 6º de Primaria del CEIP Doctora de Alcalá, posteriormente ha tenido lugar un breve coloquio.

A continuación, en el jardín de la Quinta de Cervantes y alrededor de la fuente se ha desarrollado un acto simbólico que ha consistido en la «suelta» de decenas de barquitos de papel con mensajes en contra del acoso escolar.

doctora3

Además, los niños y niñas del CEIP Doctora de Alcalá han desarrollado una dinámica denominada «Mi receta para la convivencia»,  que ha consistido en rellenar  un pequeño  recipiente con valores necesarios para la convivencia, que desde hoy podrán llevar en su mochila.

Seguro que te interesa...

Cita olímpica el 4 de abril en la UAH

El próximo jueves 4 de abril más de 350 deportistas olímpicos se darán cita en las instalaciones de la Universidad de Alcalá. En esta ocasión, no serán Fermín Cacho, Conchita Martínez, Gervasio Deferr, Mireia Belmonte o Demetrio Lozano los que disfruten de una competición deportiva, sino que los protagonistas serán alumnos de 6º de Primaria

El Centro Social 13 Rosas de Alcalá amplía su apoyo a familias que lo necesiten

El Centro Social 13 Rosas situado en el Val, en Alcalá de Henares amplía su apoyo estos días de cuarentena. Hace unas semanas ya anunciaron la creación de un Grupo de Apoyo en Alcalá de Henares vinculado al Centro Social 13 Rosas. Comenzaron ofreciendo Apoyo para hacer la Compra a familias y personas que lo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: