la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares rema contra el acoso escolar

El alcalde Javier Rodríguez Palacios y la concejal de Educación, Diana Díaz del Pozo, acudieron al acto de conmemoración del Día contra el acoso escolar bajo el lema «Remando juntos contra el acoso escolar», en el que han participado alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP Doctora de Alcalá.

doctora2

El acto, que ha tenido lugar en la Quinta de Cervantes, ha comenzado con la exposición de un corto elaborado por escolares de 5º y 6º de Primaria del CEIP Doctora de Alcalá, posteriormente ha tenido lugar un breve coloquio.

A continuación, en el jardín de la Quinta de Cervantes y alrededor de la fuente se ha desarrollado un acto simbólico que ha consistido en la «suelta» de decenas de barquitos de papel con mensajes en contra del acoso escolar.

doctora3

Además, los niños y niñas del CEIP Doctora de Alcalá han desarrollado una dinámica denominada «Mi receta para la convivencia»,  que ha consistido en rellenar  un pequeño  recipiente con valores necesarios para la convivencia, que desde hoy podrán llevar en su mochila.

Seguro que te interesa...

La cita para quien busca empleo, emprender o su desarrollo profesional: II edición de «El Foro»

El 27 de septiembre, gratuito, se celebra la 2ª edición de “El Foro de empleo y emprendimiento” en el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá Superar los cerca de 300 participantes del pasado año. Ese es el reto de la concejala de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Pilar Fernández, quien

Recogida de alimentos en Alcalá a cargo de la Hermandad de Jesús Despojado de Espartales

Realizan esta recogida solidaria desde el jueves 11 al sábado 13 de marzo en un horario de 17 a 19 horas. La Despensa de la Esperanza gestionada por la Hermandad de Jesús Despojado en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva del barrio de Espartales organiza durante tres días consecutivos una recogida de alimento que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: