la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares se promocionará en el Museo Thyssen en Madrid

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha firmado un acuerdo con la Fundación Colección Thyssen Bornemisza para promocionar la visita de la ciudad ‘Alcalá Patrimonio de la Humanidad’ y el Museo Thyssen, en especial la colección permanente que el Museo dedica a El Quijote, estableciéndose importantes descuentos en los respectivos recorridos.

El convenio de colaboración promocionará ambas entidades en los dos próximos años, permitiendo de esta manera vincular el turismo de Alcalá de Henares con uno de los museos más prestigiosos de Europa.

La concejal de Turismo, María Aranguren, considera este acuerdo “una magnífica ocasión para promocionar la imagen de nuestra ciudad en uno de los museos más visitados de España, favoreciendo que los turistas puedan conocer la cuna del escritor español más universal”.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares amplía su lista de colaboradores de referencia en materia turística, entre los que también están Renfe, la Once o Paradores. La ciudad de Alcalá de Henares ha conmemorado durante este año el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes con una amplia programación de actividades culturales.

Seguro que te interesa...

El colegio público La Garena de Alcalá abrirá “para jugar” los días no lectivos 25 y 28 de febrero 

El plazo para inscribirse será del 10 al 22 de febrero La Concejalía de Educación de Alcalá de Henares pondrá en marcha el programa “Abierto para jugar”, con la apertura del CEIP La Garena (C/ Arturo Soria, 3), durante los días laborables no lectivos 25 y 28 de febrero. Los niños y niñas matriculados en

Alcine 46 / Una exposición de User T38, 15 años diseñando carteles de cine

Alcine 46 no sólo son cortometrajes. La programación paralela incluye también exposiciones, como la que acoge el antiguo hospital de Santa María La Rica de Alcalá de Henares, del 4 de noviembre al 5 de enero de 2017. La muestra USER T38: 15 años diseñando carteles de cine recoge los trabajos de este estudio de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: