la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares tiene «Sueños de arena» en homenaje a Cervantes

En el marco de los actos organizados para despedir la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento del escritor alcalaíno Miguel de Cervantes, la Plaza que lleva su nombre en la ciudad complutense acogerá mañana el espectáculo denominado «Sueños de Arena», que la compañía Borja Ytuquepintas ha adaptado en homenaje a Cervantes.

A partir de las 21:30 horas, el artista Borja González recreará sólo con sus manos y con arena encima de un vidrio, el transcurso de la vida, desde los sueños que se crean en la infancia, las vivencias que aparecen a la madurez, hasta la visión real y retrospectiva que aporta la expe­riencia vivida.

Dibujo tras dibujo, el artista transportará al espectador ha­cia momentos llenos de emociones, viajará a diferentes lugares del mundo y hará una reflexión poética de sus propios sentimientos, vivencias y recuerdos.

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá: pretendientes y pretendidos

Situación del PP en Alcalá de Henares Fue Arrigo Sacchi el entrenador que potenció la táctica en los campos de fútbol. En el seno del PP se han encomendado a Sacchi y han comenzado las tácticas, algunas más defensivas y otras dispuestas a pasar al ataque. Todos dan ya por descontado que el ex alcalde

Eduardo Mendoza, Premio Cervantes 2016

Recogerá el galardón de manos del Rey Felipe VI el día 23 de abril en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá Por fin no habrá que buscar el nombre del ganador del Premio Cervantes en la wikipedia ni rebuscar en las bibliotecas algún ejemplar de sus novelas. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: