la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá de Henares vivirá un intenso fin de semana plagado de actividades

Alcalá de Henares vivirá este fin de semana de lo más intenso, plagado de numerosas actividades. Las fiestas de la Virgen del Val, la Noche del Patrimonio, el concierto de Rozalén o SensuAlcalá serán parte de la programación prevista para estos días. Toma nota y no te quedes en casa:

Programación de la Virgen del Val

Este viernes comienzan las actividades de las Fiestas de la Virgen del Val, patrona de Alcalá de Henares. Consulta el programa de las Fiestas de la Virgen del Val de Alcalá de Henares: las procesiones, la legua del Val, el pregón,visitas guiadas y mucho más…

Alcalá celebra “La Noche del Patrimonio”: visitas guiadas, espectáculos…

Este sábado 15 de septiembre, de 21 a 00,00 horas se podrá disfrutar de forma gratuita de numerosos espectáculos y edificios abiertos. Se trata de una celebración simultánea en las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad que conmemoran su 25 aniversario como grupo.

rozalen

Concierto de Rozalén en los Conciertos de La Muralla de Alcalá

Cuando el río suena… suena Rozalén. La cantante estará en los conciertos de la Muralla de Alcalá de Henares en una fecha muy especial para ella, en el aniversario del lanzamiento de su exitoso disco “Cuando el río suena…” Este álbum lo presentó el 15 de septiembre de 2017 y justo un año más tarde estará en concierto para celebrar este año lleno de éxitos.

SensuAlcalá, este fin de semana en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares se convertirá entre el 13 y el 17 de septiembre en cita indispensable para los amantes del baile. Más de 40 profesionales de disciplinas como kizomba, bachata, semba, urban kiz, salsa, mambo, afrohouse o salsa cubana, se reúnen en la ciudad para celebrar SensuAlcalá con Salsa!, un festival internacional con el baile temático como gran protagonista.

Arranca en Alcalá la XXV Muestra Internacional de las Artes del Humor con cuatro exposiciones

Este martes 11 de septiembre, a las 13:00 horas se inagura en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica la XXV Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.Y lo hace con la apertura de cuatro exposiciones, que podrán visitarse hasta el 28 de octubre.

Seguro que te interesa...

El alcalde recibirá al CB Alcalá

El club de baloncesto pidió transparencia en la concesión de la escuela deportiva El alcalde Javier Rodríguez se comprometió a recibir al presidente del Club Baloncesto Alcalá, Javier García, que intervino en el pleno municipal para pedir transparencia y conocer los criterios de las valoraciones por las que su club no ha sido elegido en

El hospital de Alcalá consolida su producción en las publicaciones científicas

El Hospital de Alcalá de Henares ha hecho balance hoy de la actividad investigadora de sus profesionales en la tradicional jornada anual de su Fundación para la Investigación Biomédica. Para esta XI edición ha contado además con la participación del profesor de la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) Manuel Franco, que ha impartido una

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: