la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá / Electro Depot abre sus puertas en Cuadernillos el 27 de octubre

Electro Depot, perteneciente al grupo de distribución internacional HTM (High Tech Multicanal) de origen francés, se implanta por primera en España con un local de más de 2.000 metros cuadrados (1.800 metros cuadrados de sala de venta), ubicado en el centro comercial y de ocio Cuadernillos en Alcalá de Henares.

La empresa introduce en nuestro país una innovadora fórmula de venta en el sector de los electrodomésticos y la tecnología (electrodomésticos, imagen y sonido, telefonía e informática), basada en precios bajos todo el año, bajo el formato “Cash & Carry” para todos los clientes; productos nuevos, de primera calidad y con 2 años de garantía en piezas y mano de obra, expuestos en una tienda-almacén sobre palets, con su embalaje original y sin decoraciones ni lujo innecesario, garantizando disponibilidad inmediata y una proactiva política de recursos humanos que promueve la formación de los empleados, la promoción interna e interesantes programas de remuneración.

La tienda de Electro Depot en Cuadernillos dará empleo directamente a 17 personas y a otras muchas de forma indirecta. El 40% de ellos procede de Alcala de Henares.

ENVÍA TU CV

http://jobs.electrodepot.es/es_ES/seleccion-colaborador-cajeros-directores/candidatura-espontanea.html

Seguro que te interesa...

El Rey da por concluido el Año Cervantes con un acto cultural en Madrid

El IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes en 2016 finaliza con unas cifras muy satisfactorias en cuanto a programación y asistencia de público a las actividades programadas para conmemorar esta efeméride del escritor español más universal. Una programación que ha contado hasta el momento con cerca de 500 proyectos y actividades, tanto

Cristina Cueto, en el restaurante Casa Don Pablo

El Restaurante Casa Don Pablo, de Alcalá (C/Victoria, número 2), acoge desde este viernes 4 de diciembre la exposición de dibujo ‘Armazones Temporales’, de la alcalaína Cristina Cueto Serrano. La muestra, que gira en torno a la anatomía humana, aglutina más de una veintena de obras con técnicas que van desde la tiza o el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: