la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá Gastronómica pone en marcha «Los Jueves tienen miga»

Alcalá Gastronómica pone en marcha «Los Jueves tienen miga»

Durante todo el mes de mayo en Alcalá de Henares los restaurantes de la Asociación ofrecerán su versión de las migas

La Asociación de Restaurantes “Alcalá Gastronómica” pone en marcha, con el apoyo de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento complutense, una nueva campaña: “Los Jueves tienen Miga”.

Se trata de una iniciativa que se extenderá durante el mes de mayo y que consistirá en homenajear a uno de los platos más humildes de la gastronomía “Las Migas”, un plato que ya comían Quijote y Sancho en “El Quijote”. Cada jueves del mes de mayo, los restaurantes asociados a “Alcalá Gastronómica Fomentur” ofrecerán sus particulares versiones de este plato tan tradicional.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha explicado que “desde el Ayuntamiento fomentamos estas iniciativas puestas en marcha por el tejido gastronómico de nuestra ciudad porque necesitan de todo nuestro apoyo para superar las consecuencias del delicado momento actual”.

Foto superior: Parador de Alcalá

Seguro que te interesa...

San Fernando firma un acuerdo de colaboración con dos asociaciones para controlar las colonias felinas en el municipio

  Se pondrá en marcha el programa CER, consistente en la captura, esterilización y retorno de los animales. Este miércoles se ha presentado en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares el convenio de colaboración rubricado entre el Consistorio y las asociaciones APAME (Asociación Protectora de Animales Madrid Este) y CESCAT, con el objeto de

Monólogos a 1 euro para los jóvenes de Torrejón de Ardoz por una causa solidaria

La recaudación se destinará a una causa solidaria y podrán disfrutar de este precio los jóvenes de 16 a 35 años, para el resto costará 3 euros Dicen que reír alarga la visa y , en este caso, puede servir para mejorar la de otros. Continua la venta para “Los Monólogos de TorrejónJoven” de la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: