la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá indultará uno de los ninots de las fallas de Cisneros y el Quijote

Alcalá indultará uno de los ninots de las fallas de Cisneros y el Quijote

Este domingo 22 de abril a las 21 horas se quemará en la Plaza de la Paloma de Alcalá de Henares la Falla «20 años como Ciudad Patrimonio Mundial», que clausurará la programación que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares presentó este miércoles con motivo de la celebración de «Alcalá y el Premio Cervantes» este fin de semana.

IMG_20180419_151534 IMG_20180419_151533 IMG_20180419_151530 IMG_20180419_151536

Este año, con la ayuda de los seguidores del Ayuntamiento de Alcalá de Henares en Twitter, se indultará uno de los ninots de la Falla, que se elegirá mediante una encuesta que se ha publicado en el perfil oficial en esta red social.

Así, serán los usuarios de Twitter quienes decidirán qué ninot se indulta y no arde el próximo domingo en la quema de la Falla, obra de maestros falleros valencianos que ya se encuentra instalada en la Plaza de la Paloma.

La encuesta se encuentra ya disponible AQUÍ.

Seguro que te interesa...

Cabalgata Marchamalo 2022: los Reyes Magos hicieron un recorrido doble en su llegada a la localidad

Los Reyes Magos hicieron un recorrido doble en su llegada a Marchamalo, primero por todo el pueblo para saludar a los niños y niñas confinados, y después en su formato tradicional pero con llegada en el Ateneo Arriaca. Ni la pandemia ni tampoco la lluvia han evitado  la llegada de los Reyes Magos a Marchamalo,

Más de 2.700 personas ya han visitado las obras de las Bernardas

Más de 2.700 personas han visitado este verano el Monasterio de San Bernardo de Alcalá durante su restauración gracias al programa “Abierto por obras”. Aunque inicialmente las visitas estaban programadas para los meses de julio y agosto, la buena aceptación de las mismas llevó a la Comunidad de Madrid a ampliar el programa a algunos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: