la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá pedirá que el Don Juan y la Semana Cervantina sean de Interés Turístico Nacional

Alcalá pedirá que el Don Juan y la Semana Cervantina sean de Interés Turístico Nacional

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acoge este martes una sesión extraordinaria del pleno municipal con el fin de aprobar, si procede, que el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid tramite la solicitud para que la celebración del Don Juan en Alcalá que este año cumple 34 años, y de la Semana Cervantina, que tienen en las más de veinte ediciones del Mercado su principal reclamo, sean declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

donjuan13

Ambas citas locales, que congregan a un público multitudinario cada año en Alcalá, son ya consideradas Fiestas de Interés Turístico Regional.

El pleno debatirá las mociones que se han presentado de forma conjunta por todos los grupos municipales que integran el Ayuntamiento de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Más de 300 escolares participaron en el Cross del Distrito I de Alcalá de Henares

Fotos Ayuntamiento de Alcalá de Henares El Parque O’Donnell de Alcalá de Henares congregó en la mañana de ayer a más de 300 escolares para participar en el XXVII Cross Escolar de la Junta Municipal de Distrito I, el tercero de la temporada 2018/2019. La entrega de trofeos contó con la presencia del alcalde, Javier

Movilización por la Sanidad Pública en Torrejón de Ardoz

La plaza mayor de Torrejón ha sido el escenario escogido por la Coordinadora de organizaciones en defensa de la sanidad pública de Torrejón, para realizar la primera movilización el pasado día 17 La concentración comenzó con la intervención de Pablo Aceña, portavoz de la Coordinadora, comentando que esta acción no es sólo para exigir la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: