la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá pedirá que el Don Juan y la Semana Cervantina sean de Interés Turístico Nacional

Alcalá pedirá que el Don Juan y la Semana Cervantina sean de Interés Turístico Nacional

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares acoge este martes una sesión extraordinaria del pleno municipal con el fin de aprobar, si procede, que el Gobierno Regional de la Comunidad de Madrid tramite la solicitud para que la celebración del Don Juan en Alcalá que este año cumple 34 años, y de la Semana Cervantina, que tienen en las más de veinte ediciones del Mercado su principal reclamo, sean declaradas Fiestas de Interés Turístico Nacional.

donjuan13

Ambas citas locales, que congregan a un público multitudinario cada año en Alcalá, son ya consideradas Fiestas de Interés Turístico Regional.

El pleno debatirá las mociones que se han presentado de forma conjunta por todos los grupos municipales que integran el Ayuntamiento de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Hoy finaliza en el Cine de Verano de Torrejón con la película “Rocketman”

La proyección tendrá lugar en la Plaza de Toros a las 22:00 horas  Este fin de semana Torrejón de Ardoz se despide de una de las citas culturales con mayor éxito entre los vecinos: el Cine de Verano. Con proyecciones para un público familiar e infantil y también para un público más adulto, el objetivo

Crimen & Telón con Ron Lalá en Alcalá de Henares

Señores espectadores: quedan detenidos como sospechosos, cómplices o testigos de un articidio en primer grado. Tienen derecho a reír, llorar, emocionarse, tararear las canciones y no desvelar a nadie el final de Crimen y telón. El Teatro ha muerto y el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes de que la Agencia Anti Arte

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: