la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá ‘planta’ en los Santos Niños la falla de Cervantes que quemará el domingo

En el marco de los actos organizados para cerrar la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes, el Ayuntamiento ha diseñado un completo programa de actividades denominado “Cuatro días para el final de un centenario”.

C9xmXaeXYAE3fy3

El colofón de las 66 actividades de 9 disciplinas, distribuidas en 32 espacios distintos de la ciudad que se desarrollarán del 20 al 23 de abril, será la Falla Cervantina creada en el año del nombramiento de las Fallas de Valencia como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

La Falla se ubica en la Plaza de los Santos Niños de la ciudad y es obra del estudio plástico multidisciplinar «Estudio Chuky».

Seguro que te interesa...

La Administración del Chorrillo vuelve a traer la suerte a Alcalá de Henares

Imagen de la portada de El País el 23 de diciembre de 2012 Hace 2012, Alcalá de Henares se volvía loca de alegría. La Administración número 12 del Chorrillo repartió más de 500 millones de euros con el Gordo del Sorteo de Navidad. Una auténtica bolsa de oxígeno para una ciudad que estaba siendo castigada

Sesión formativa sobre el nuevo reglamento de Protección de Datos en Alcalá

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el 25 de mayo de 2016, desplazará a la actual normativa y será de aplicación directa a partir del próximo 25 de mayo de 2018. Todas las empresas deberán estar preparadas y adaptadas para el momento en que el Reglamento sea aplicable. Con esa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: