la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá ‘planta’ en los Santos Niños la falla de Cervantes que quemará el domingo

En el marco de los actos organizados para cerrar la conmemoración del IV Centenario del fallecimiento de Miguel de Cervantes, el Ayuntamiento ha diseñado un completo programa de actividades denominado “Cuatro días para el final de un centenario”.

C9xmXaeXYAE3fy3

El colofón de las 66 actividades de 9 disciplinas, distribuidas en 32 espacios distintos de la ciudad que se desarrollarán del 20 al 23 de abril, será la Falla Cervantina creada en el año del nombramiento de las Fallas de Valencia como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

La Falla se ubica en la Plaza de los Santos Niños de la ciudad y es obra del estudio plástico multidisciplinar «Estudio Chuky».

Seguro que te interesa...

Semana Santa Alcalá. Lunes Santo. Estación de Penitencia en completo silencio.

Este año 2020 tampoco veremos la procesión de Lunes Santo. La suspensión de numerosos eventos por la crisis sanitaria del coronavirus, entre ellos, las procesiones de Semana Santa ha provocado que, al menos, recuperemos en imágenes las procesiones de otros años para vivirlo en la distancia. Una campaña rompe el silencio de vez en cuando. Sólo

Ofertas de Empleo en el Corredor del Henares: pintores, vigilantes, teleoperadores, montadores…

#OfertasDeEmpleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto: Agente exclusivo de seguros, para Alcalá de Henares. Funciones: las propias del puesto Estudios mínimos: Ciclo formativo grado medio. Experiencia mínima: Más de 2 años. Horario: jornada completa. https://alcaladesarrollo.ayto-alcaladehenares.es/empleo/ofertas-de-empleo Mecánic@ de vehículos, Oficial de 1ª. Para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: