la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá / Programación infantil en Quadernillos para este fin de semana

El centro comercial y de ocio Quadernillos en Alcalá continúa promoviendo el ocio y disfrute de la familia con novedosas actividades y propuestas, entre las que se encuentran las artes escénicas dirigidas al público infantil. El éxito de esta convocatoria ha permitido que más de 1.500 familias hayan disfrutado hasta el momento de esta programación de ocio.

Una vez realizada una completa encuesta de satisfacción, el centro ha decidido programar la tipología de actuaciones y shows que resultan más divertidas y que más aceptación tienen. De tal manera que todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana, las mejores historias y aventuras llegarán al centro comercial de la mano de divertidos “puppets”, magos, títeres, cuentacuentos y actuaciones variadas.

En el fin de semana del sábado 20 de enero, el teatro infantil “Peter Pan” volará a Quadernillos en Alcalá, junto a la actividad temática “Maquillaje infantil y Disco móvil” del domingo 21. El último fin de semana del mes se podrá disfrutar de los títeres “El gato con botas” y “Melquiades” y los mejores payasos amenizarán el centro comercial con “Las canciones de Tapita y Tapón” durante el domingo 28.

Todas las actuaciones cuentan con temáticas y registros completamente adaptados para los niños, con elementos visuales y sonoros que, además de estimular su atención, potencian la creatividad e imaginación.

Horario: sábado, de 17:30 a 20:30h y domingo, de 11:30 a 14:30h.

Duración: las actuaciones estarán dividas en 3 pases de 40 minutos.

Ubicación: local circular de la planta baja del Centro Comercial Quadernillos.

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá se encomienda a la Virgen del Val y vuelve a vencer en casa

La ofrenda floral a la Virgen del Val del sábado trajo suerte a la RSD Alcalá este domingo ante el Alcobendas. Los de Joselu encontraron en casa lo que no encuentra fuera y sumó la segunda victoria de la temporada, las dos en casa. El equipo necesitaba una dosis de confianza y desde el minuto

Alcalá levantará un monumento en homenaje a los fusilados cerca de la ermita del Val

El Ayuntamiento de Alcalá levantará un monumento en homenaje a los fusilados según ha afirmado hoy el alcalde complutense, Javier Rodríguez, durante la inauguración de la exposición sobre la figura del socialista Tomás Meabe, que se podrá ver en el edificio del Movimiento Obrero, en la calle Colegios. Rodríguez confirmó que el viernes se aprobó

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: