la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá prosigue con sus visitas guiadas gratuitas durante todo el verano

Dentro de la campaña “Alcalá, donde todo renace”, enmarcado en el Plan Reinicia Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares está impulsando el turismo en la ciudad a través de 13 visitas guiadas gratuitas, que se realizarán con un máximo de 20 personas por visita, hasta el 27 de septiembre, de martes a domingo, en horario de mañana y tarde, recorriendo los exteriores del Casco Histórico de la ciudad.

 Se trata de un programa de más de 600 horas de visitas guiadas en las que poder disfrutar del rico patrimonio histórico alcalaíno desde diferentes perspectivas.

La concejala de Turismo, María Aranguren, ha mostrado su satisfacción con la respuesta que está teniendo el programa entre el público, y describe estas visitas como “una magnífica oportunidad para conocer junto a grandes profesionales la historia de Alcalá durante este verano”.

Los interesados pueden apuntarse a través de la página web: inscripciones.ayto-alcaladehenares.es o en las Oficinas Municipales de Turismo ubicadas en la Capilla del Oidor (Plaza Rodríguez Marín s/n) y en la Casa de la Entrevista (calle San Juan,3).

 

Seguro que te interesa...

Monumental maqueta de la Catedral de Alcalá en el Belén de la Casa de la Entrevista

El tradicional Belén monumental que la Asociación Complutense de Belenistas instala cada Navidad en la Casa de la Entrevista de Alcalá de Henares se convierte este año en un homenaje al Cardenal Cisneros, con ocasión del V Centenario de su muerte (1517-2017). Por ello los belenistas complutenses han querido reproducir la Iglesia Magistral de los

Azuqueca actuará de manera contundente para acabar con las inundaciones en el barrio de Vallehermoso

El alcalde ha señalado que se buscará la solución técnica más eficaz para acabar definitivamente con los problemas de inundaciones José Luis Blanco ha afirmado, de manera categórica, que se van a realizar «cuantas acciones sean necesarias en la red pública de saneamiento y alcantarillado para acabar con las inundaciones«, al tiempo que solicita la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: