la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá recibe a este mito del balonmano español y presidente de la FMB

El segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Alberto Blázquez, se reunió ayer con el presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, José Javier Hombrados.

José Javier Hombrados es portero y milita en el Balonmano Guadalajara de la Liga ASOBAL, club que compagina con la presidencia de la Federación Madrileña de este deporte. Hombrados es el segundo jugador de balonmano con más partidos en la Selección Española, con un total de 254 internacionalidades.

En la reunión también estuvo presente Heliodoro de la Peña, presidente del Club Balonmano Iplacea, uno de los clubes históricos de nuestra ciudad.

Durante el encuentro se trataron asuntos relacionados con la promoción del balonmano en Alcalá de Henares en acciones conjuntas entre el Ayuntamiento de Alcalá, la Federación Madrileña de balonmano y el Club Balonmano Iplacea.

Seguro que te interesa...

¿Cómo dormir mejor por las noches?

Despierta, si duermes mal, esta noticia te interesa. Este viernes se celebra el Día Mundial del Sueño, bajo el lema Dormir bien, un sueño inalcanzable. Según la Sociedad Española del Sueño, un 45% de la población mundial tiene algún trastorno a la hora de ir a dormir, ese verbo que nos reconcilia con el día,

Palmarés del Festival de Cine de Alcalá Alcine48 y entrevistas a ganadores

El director Miguel Ángel Jiménez ha sido,con su cortometraje Kafenio Kastello, el ganador del primer premio ‘Ciudad de Alcalá’ de la 48ª edición del Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, ALCINE. Por otra parte, el primer premio ALCINE, del Certamen Europeo de Cortometrajes, ha sido para el corto Cadoul de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: