la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá se queda fuera del Monopoly España en el que entra Torrejón de Ardoz

Alcalá se queda fuera del Monopoly España en el que entra Torrejón de Ardoz

Se acabó la votación para elegir los municipios que formarán parte de la próxima edición de Monopoly España. Esta campaña, que ha durado dos meses, ha acumulado más de 16,5 millones de votos. La candidatura de Alcalá de Henares, que comenzó fuerte, se fue desinflando con el paso de las semanas y se quedó a las puertas de entrar en uno de los tableros más famosos de los juegos de mesa en España.

Quien sí estará finalmente, según recoge ABC, será Torrejón de Ardoz con 203.837 votos (octava posición), al igual que otros municipios madrileños como Alcobendas, Alcorcón y Boadilla del Monte. También ha entrado entre los municipios elegidos la ciudad vecina de Guadalajara (185.546 votos para ocupar la duodécima posición).

El resto de municipios que compondrán la nueva edición del Monopoly son: Estepona, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Paterna, Mijas, Logroño, Linares, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega.

Seguro que te interesa...

El Caballero de Olmedo llega a Alcalá con Arturo Querejeta y el vestuario de Lorenzo Caprile

Este fin de semana, viernes 9 y sábado 10 de marzo a las 20:00 horas, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá las representaciones del clásico de Lope de Vega, El Cabellero de Olmedo. Se trata de una versión dirigida por el dramaturgo de Alcalá Eduardo Vasco, protagonizada por Arturo Querejeta y Daniel

Inma Serrano y Rafa Blas en la gala benéfica de Carlos Barroso de Alcalá

El cartel ya está la listo, la causa, como siempre benéfica, y la emoción y el entusiasmo de la mano de Carlos Barroso, que vuelve a poner su granito de arena por los colectivos que necesitan un empujón. El próximo sábado, 17 de diciembre, se celebrará en Auditorio Municipal ‘Paco de Lucía’ la XVI Gala

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: