la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá se suma a la Semana Europea del Deporte con un vídeo que resume instalaciones deportivas, éxitos olímpicos, escuelas, clubes…

Alcalá se suma a la Semana Europea del Deporte con un vídeo que resume instalaciones deportivas, éxitos olímpicos, escuelas, clubes…

El Ayuntamiento de Alcalá ha presentado en redes sociales un vídeo para sumarse a la Semana Europea del Deporte #BeActive

Desde el oro en kárate de Sandra Sanchez que entrenó durante mucho tiempo en Alcalá, a la plata de Adriana Cerezo en Taekwondo o el diploma paralímpico de Alba García en Atletismo, las tres conseguidas en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 celebrados este pasado verano. Eso son son algunos de los logros olímpicos que se consiguen con mucho esfuerzo y trabajo pero que han querido ser destacados por el Ayuntamiento de Alcalá en el siguiente vídeo.

En apenas un minuto y medio, vemos esos éxitos, pero también todo lo que hay detrás, desde las escuelas deportivas como en tenis o patín, hasta deportes como el Futbol Sala, el baloncesto o Rugby que han conseguido éxitos recientes para la ciudad con imporantes ascensos.

Además, el vídeo pone en valor la presencia del Atlético Femenino en el Wanda Alcalá, la reciente MADCUP 21, así como las instalaciones municipales de los barrios y las tres ciudades deportivas, El Val, El Juncal y el Complejo Deportivo de Espartales.

Seguro que te interesa...

Ciudadanos pide más partidas en limpieza y aceras en los presupuestos 2016

Ciudadanos Alcalá ha presentado 27 enmiendas parciales al anteproyecto de presupuestos, presentado hace diez días por el concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara. En opinión de Miguel Ángel Lezcano, portavoz de la formación naranja en la ciudad complutense, se tratan de «partidas que consideramos de urgencia para la ciudad y que o bien no se

¿Puede un muerto regresar a la vida? / Por Sendoa Ballesteros Peña

Que el disfraz de muerto viviente sea uno de los más recurrentes de la noche de Halloween, víspera del Día de Todos los Santos, no es casual. La posibilidad de que los muertos retornen a la vida ha quitado el sueño a los humanos desde la época medieval hasta principios del siglo XIX. Las leyendas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: