la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá: se suspenden actividades deportivas y socioculturales. Cierran centros deportivos municipales

Tras las medidas adoptadas por parte del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid sobre la situación del coronavirus, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adoptado las siguientes decisiones:

Constituir el Gabinete de Seguimiento, que irá tomando las medidas oportunas en coordinación con el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, que ya ha mantenido sus primeras reuniones con los portavoces de los Grupos Políticos Municipales y los sindicatos del Ayuntamiento.

Desde mañana 11 de marzo se adoptarán las siguientes medidas:

Suspensión de las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento

Cierre de los centros deportivos municipales

Cancelación de las actividades socioculturales organizadas por el Ayuntamiento

Suspensión de las actividades que se desarrollan en centros municipales como talleres, cursos y similares

PLANTILLA MUNICIPAL

En relación a la plantilla municipal, el equipo de Gobierno ha mantenido una reunión con los representantes de los trabajadores del Ayuntamiento, en la que se ha transmitido la prioridad de mantener los servicios que presta el Ayuntamiento. Esta prestación de los servicios se hará adaptándolos a la situación excepcional actual y con flexibilidad hacia los trabajadores y trabajadoras municipales.

 El Ayuntamiento de Alcalá de Henares insiste a la ciudadanía que siga las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Es muy importante no acudir a centros de salud ni a hospitales si no estrictamente necesario.

Seguro que te interesa...

Suspendida la función ¿Quién es el Sr. Schmitt?, prevista para este sábado, por enfermedad de Javier Gutiérrez

Por enfermedad del actor protagonista Javier Gutiérrez la función ¿Quién es el Sr. Schmitt? prevista para el próximo sábado día 2 de marzo queda suspendida definitivamente para la presente temporada teatral. Se procederá a la devolución del importe de las entradas a través de los mismos medios y canales por las que fueron adquiridas; dicha

El Palacio de Liria de Madrid abrirá sus puertas al público en septiembre

Las visitas se realizarán en grupos de 20 personas, durarán 65 minutos y permitirán descubrir uno de los mayores legados artísticos de la historia de España, fruto de 600 años de mecenazgo y coleccionismo por parte de la Casa de Alba. A partir de septiembre, los ciudadanos y visitantes de Madrid contarán con una nueva

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: