la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcalá trae al Teatro Salón Cervantes ‘La librería’, de Isabel Coixet

Alcalá trae al Teatro Salón Cervantes ‘La librería’, de Isabel Coixet

Alcine Club finaliza El mes del cine español con la proyección de la película La librería, de Isabel Coixet. La cinta se proyectará en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá el miércoles 31 de enero y el jueves 1 de febrero en dos pases cada día: a las 18:30 y a las 21 horas. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro y en Ticketea.com.

«La librería», del año 2017, es un drama situado en la Inglaterra de 1959, en el que la viuda de un soldado de la Segunda Guerra Mundial afronta las dificultades de abrir la primera librería de una zona costera. La película tuvo 12 nominaciones a los Premios Goya de 2017, incluyendo mejor película y director, 3 nominaciones a los Premios Feroz 2017, y ha participado en el Festival de Berlín 2018 (Sección Oficial. Proyección Especial, Fuera de competición).

La próxima sesión de Alcine Club tendrá lugar el miércoles 7 de febrero y jueves 8 de febrero, a las 18:30 y 21 horas, con el film estadounidense «Los reyes del verano», de Jordan Vogt-Roberts.

Seguro que te interesa...

Jornada de puertas abiertas en la sede de la Biblioteca Nacional en Alcalá

Fotos Biblioteca Nacional Este lunes 10 de octubre la sede de la Biblioteca Nacional en Alcalá de Henares abre sus puertas, para que todos los interesados puedan sumergirse en sus instalaciones, colecciones, depósitos y conocer sus servicios y métodos de trabajo. La sede de Alcalá sirve como segundo depósito al de la sede principal en

Cisneros «vuelve» al convento de las Juanas tras «salir» unos meses

Ya está de nuevo en el Convento de San Juan de la Penitencia de la Calle Santiago de Alcalá. Hablamos de un cuadro muy importante anónimo que había tenido que abandonar la clausura para ser restaurado por la Dirección General de Patrimonio histórico  y que había sido expuesto posteriormente en la Catedral Magistral. Ahora, de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: