la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine 46 / Programación del miércoles 9 y resumen de lo mejor

Mucho público en todas las secciones oficiales así como los talleres, debates…

Alcine sigue adelante y atraviesa su recta final antes de conocer a los ganadores este viernes.

Para el miércoles 9 continúa la programación pensando en jóvenes con Idiomas en Corto en inglés y francés a partir de las 10 y 11 horas en el Teatro Salón Cervantes.

Pantalla Abierta a los Nuevos Realizadores ofrece Tanger Gool y María y los Demás a las 17,30 y 22 horas respectivamente en el Teatro Cervantes. Entre medias, a las 19,45 horas se proyecta Refugiados dentro de la Sección El Dedo en la Llaga.

alcine 46 calle

Por su parte, en el Corral de Comedias a las 17,30 se proyecta cine alemán dentro de la sección Idiomas en Corto, a las 19,45 horas Les amigues de lÁgata incluida en la Sección Pantalla Cero (bajo coste) y a las 22 horas Short Matters.

Durante todo el día en el antiguo Hospital de Santa María la Rica tienen lugar charlas, debates y encuentros con estudiantes y directores.

alcine charlas

Si quieres echar un vistazo al resumen de las últimas 48 horas, no te pierdas el vídeo facilitado por Alcine 46.

Seguro que te interesa...

La innovación educativa tiene premio

La revista científica de investigación educativa Pulso convoca el 8º Concurso de Experiencias Educativas, en el que pueden participar profesores y centros educativos de Infantil y Primaria de toda España. Las experiencias pueden ser presentadas por un centro, un grupo de profesores o un solo profesor y el plazo de entrega de candidaturas finaliza el

¿Cómo reconocer los signos de deshidratación en nuestros mayores? / Por Noelia Martínez

Todos sabemos que el consumo de agua es esencial para mantener un buen estado de salud. El agua es un nutriente esencial que debe ser consumido en una cantidad suficiente a diario, siendo recomendable ingerir dos litros de agua diaria en la edad adulta. No obstante, no siempre lo conseguimos. Hay etapas en nuestra vida

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: