la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine 47 / Programa especial y concierto para cerrar el Festival de Cine

Alcine 47, el Festival de Cine Alcalá de Henares – Comunidad de Madrid ha echado el telón de forma oficial (aunque aún falta la Muestra Internacional de Largometrajes que siempre se exhibe pasadas las secciones oficiales). Lo hacía este fin de semana con la Gala de Clausura y la entrega de premios en la que el cortometraje «Matria» de Álvaro Gago se proclamaba como gran vencedor.

alcine luna

La Luna de Alcalá.com ha estado muy presente en el Festival y no quiso perderse la previa de la ceremonia de clausura. Por el Set de TV instalado en el Teatro Cervantes pasaron directores, actores, autoridades… En un programa especial presentado por Raúl Pacheco y Javier Barchin pudimos ver la calidad de todos los premiados (mira el VÍDEO superior de la previa y si quieres ver un resumen del Festival mira el VÍDEO INFERIOR).

Además, como viene siendo habitual en los últimos años, el punto y final lo puso este domingo la Orquesta Ciudad de Alcalá con un concierto con bandas sonoras «en tiempos de guerra» como protagonistas.

oca orquesta

La formación dirigida por Vicente Ariño volvió a cautivar a los espectadores después de un año en el que no han parado.

oca orquesta alcine 3

Hace apenas un mes la Orquesta daba un paso más en su carrera con su primer concierto internacional, en concreto en Roma, participando en el aniversario de la fundación del Pontificio Colegio Español de San José de Roma. Se trató de un concierto de bandas sonoras de películas del que puedes ver un extracto en este vídeo (Banda sonora de Lawrence de Arabia).

Si quieres ver cómo suenan DALE AL PLAY!

Fotos del Concierto: Rubén Gámez

Seguro que te interesa...

Vuelven los “Talleres de Igualdad” a Alcalá de Henares. Inscripciones hasta el 18 de septiembre

Ya está abierto el plazo de inscripción desde este lunes 7 de septiembre El Ayuntamiento complutense reanuda los “Talleres por la Igualdad” enmarcados en el Plan Estratégico Municipal para la Igualdad que, como señala la  concejala de Igualdad, Patricia Sánchez, “centra sus ejes de actuación en la formación y sensibilización en materia de igualdad de

1.670 pacientes de COVID-19 han sido ya atendidos en los hoteles que están en funcionamiento

Desde la puesta en marcha de los hoteles se han producido 835 altas en estos recursos. Los pacientes del Corredor del Henares, en el Marriot Auditorium La Comunidad de Madrid ha atendido ya a 1.670 pacientes afectados por coronavirus (COVID-19) alojados en los trece hoteles sanitarizados que ahora mismo hay en funcionamiento en la región. El

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: