la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine Alcalá: «Lamb», realismo fantástico en Islandia que llega al Teatro Cervantes

Alcine Alcalá: «Lamb», realismo fantástico en Islandia que llega al Teatro Cervantes

MIÉRCOLES 9 Y JUEVES 10 DE MARZO, 18 Y 20:30 H. TEATRO SALÓN CERVANTES

Lamb. 106 min. Islandia. Fantástico.

Dirección Valdimar Jóhannsson. Reparto: Noomi Rapace, Hilmir Snær Guðnason

V.O. en islandés con subtítulos en castellano

Una pareja sin hijos descubre un misterioso recién nacido en su granja de Islandia. El potencial de crear una familia les trae mucha alegría, pero también podría destruirles.
­

«Lamb», la película que llega esta semana a ALCINE Club, es una de esas historias que sorprende y no deja indiferente. En apariencia, se trata de una película realista, que observa con detalle y verosimilitud la vida de una pareja de granjeros perdidos en un paraje solitario islandés. Su día a día con el ganado, la dureza del entorno, la austeridad casi monacal de sus vidas… hasta que un día surge algo inesperado. Y todo va dando un giro imprevisible y desconcertante. Mejor no desvelar más.

No es de extrañar que venga avalada por el Premio a la Originalidad en la sección Una cierta mirada del festival de Cannes y con el de mejor película y actriz (brillante Noomi Rapace) en el Festival de Sitges.

­­

Premios

Festival de Cannes: Un Certain Regard – Premio a la Originalidad / Festival de Sitges: Mejor película y Mejor actriz (Rapace)

Seguro que te interesa...

Empleo / Doce ofertas en Alcalá de Henares y la comarca

¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares o la comarca? Os dejamos doce ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto. (Más información C/ Victoria, 10. www.alcaladesarrollo.net). Alcalá de Henares – Programador senior. – Vendedor de herbolario. – Conductor de camión para transporte

El profesor de la UAH, David Valle Rodríguez, nuevo director general de Industria, Energía y Minas de la CAM

Ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, David Valle tuvo el impulso de completar su formación en el ámbito de la administración y dirección de empresas y lo hizo en la Universidad de Alcalá, donde ya daba sus primeros pasos en Metalúrgica Madrileña, una de las empresas más antiguas de Alcalá de Henares y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: