la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine Club Alcalá: «Nunca, casi nunca, a veces», este jueves 10 de noviembre en el Teatro Cervantes

Como durante las últimas semanas hay que recordar que existe un protocolo de seguridad para que los espectadores puedan sentirse cómodos en cada sesión, con un aforo reducido al 50 %

Las sesiones son numeradas y se ha de utilizar el asiento asignado, pero los fieles de Alcine ahí siguen. Esta semana toca «Nunca, casi nunca, a veces»

Miércoles 9 y jueves 10 de noviembre

18:30 y 21:00 horas. Teatro Salón Cervantes

ALCINE NUNCA 2

Año: 2020. Duración: 101 min. País: Estados Unidos. Género: drama, adolescencia. Dirección: Eliza Hittman. Guion: Eliza Hittman. Música: Julia Holter. Fotografía: Hélène Louvart. Reparto: Sidney Flanigan, Talia Ryder, Théodore Pellerin, Ryan Eggold, Sharon Van Etten, Drew Seltzer, Lester Greene. Calificación: no recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis: Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania.

Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York.

Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.

ENTRADAS:

ALCINE recomienda adquirir las entradas con antelación, bien online en Venta de Entradas culturalcala.es, o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (Precio: 3 €. Amigos del Teatro Salón Cervantes: 1 €). Haciéndolo así, podrás evitar esperas y colas. Además, debes acudir con tiempo de antelación suficiente lo que también ayudará a que no se concentre el público instantes antes de comenzar la sesión.

Seguro que te interesa...

Los salmeronenses aprovechan el confinamiento del COVID-19 para recuperar su memoria

Varias asociaciones de la ciudad se han unido para poner en marcha iniciativas de entretenimiento para pasar la cuarentena de la mejor manera posible Uno de los principales enemigos del confinamiento al que estamos sometido hace ya más de tres semanas, es el exceso de tiempo libre. No saber qué hacer puede hacernos caer en

Arafyv cumple su primer aniversario con una conferencia

El próximo domingo 9 de julio, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Salud, sito en la Calle Santiago 13 a las 18 horas con motivo del primer aniversario de ARAFYV, se impartirá una conferencia con el título «Aspectos personales y sociales de las adicciones» impartida por D. Antonio Jesús Molina, psicólogo clínico

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: