la Luna del Henares: 24 horas de información

ALCINE de Verano en Alcalá de Henares / Programación gratuita del 25 al 28 de julio

ALCINE de Verano en Alcalá de Henares / Programación gratuita del 25 al 28 de julio

El escenario será de nuevo la Huerta del Obispo a partir de las 22 horas

ALCINE de verano, las noches de cine al aire libre que organiza el Ayto. de Alcalá de henares, vuelve como cada mes de julio. Y lo hace para reconectar al espectador con una experiencia única y que ha sufrido especialmente en los últimos dos años: la de ver el cine en pantalla grande y con público. Pocas cosas hay comparables a la experiencia de ver una buena película, una comedia, una película de terror, un drama, acompañado de otros espectadores. El escenario será de nuevo la Huerta del Obispo, un espacio privilegiado, rodeado por las murallas de Alcalá, en un ambiente abierto, espacioso, fresco y lejos del asfalto. Las películas, salvo las españolas, se proyectarán en versión doblada. Y las sesiones serán gratuitas, sin necesidad de entrada o reserva previa.

La programación es variada y la hemos dividido por géneros o cinematografías. Los lunes estarán dedicados a la comedia española contemporánea. Los martes, al cine europeo de calidad, con películas británicas, italianas o danesas. Los miércoles volvemos al mejor cine español, con thrillers, cine de autor y costumbrista. Y los jueves los hemos reservado para el cine internacional, con varios títulos del continente americano, de Argentina a Estados Unidos.

Esta semana la oferta es la siguiente:

Seguro que te interesa...

Alcalá organiza un taller para jóvenes sobre el control de la ira bajo el título ¿Controlas tu mal genio?

Abierto plazo de Inscripción para el taller gratuito que sobre Control de la Ira dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 30 años organiza el Centro de Información Juvenil, CIDAJ, de la Concejalía de Juventud, a través de su Asesoría Psicosocial. En ocasiones, por estrés, por ansiedad, por agobio, por estados emocionales complicados,

Layabouts, corales y 16 conciertos en Alcalá

Por César Gallego Casi 20 conciertos se darán cita este fin de semana en Alcalá, con una variedad de estilos y sonidos que abarca prácticamente a todos los gustos: bandas sinfónicas, jazz, rock, folk, metal, blues, algún guiño a latinoamerica, tributazos y visitas geniales como la de los Layabouts o Juan Abarca de Mama Ladilla.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: