la Luna del Henares: 24 horas de información

Alcine Kids, el cine también es para niños

Alcine Kids, el cine también es para niños

Ya está abierto el plazo para que los centros educativos que lo deseen puedan inscribirse en ALCINE Kids, las proyecciones del Festival de Cine alcalaíno dirigidas a los más pequeños, que tendrá una serie de sesiones pensadas para niños y niñas a partir de 3 años y otra dirigida a niños y niñas desde los 6 años, todas ellas en el Teatro Salón Cervantes.

Las proyecciones de cortometrajes infantiles a partir de 3 años se llevarán a cabo los días 7, 8, 10 y 12 de noviembre, y los cortometrajes para pequeños y pequeñas de más de 6 años se proyectarán los días 4, 7, 8 y 12 de noviembre.

El 7 y el 8 de noviembre por la mañana serán los días en los que los alumnos de los colegios inscritos acudan a disfrutar de este Festival de cortos recientes, realizados con las más variadas técnicas del cine de animación. El resto de días estará abierto para todos los públicos en horario de tarde.

Las inscripciones para las proyecciones concertadas con colegios se pueden realizar a través del formulario habilitado en esta web.

Más información en kids@alcine.org y en el teléfono 91 887 05 84.

Seguro que te interesa...

El Hospital de Alcalá diseña menús específicos adaptados a pacientes con dificultades para la deglución de alimentos

El Hospital  de Alcalá de Henares ha diseñado una serie de menús específicos para las personas que sufren de disfagia orofaríngea, un trastorno alimentario extremadamente frecuente en algunos colectivos de pacientes, especialmente en la población mayor. Este proyecto forma parte de la Unidad Funcional de Disfagia Orofaríngea (UDOF), que empezó a funcionar en el centro

Alcalá prepara sus propuestas como Ciudad Amigable con las Personas Mayores

El concejal de Mayores, Carlos García, ha mantenido esta mañana un encuentro con las personas mayores y los profesionales que han participado en los grupos de debate para la opinión y recogida de propuestas de mejora dentro del proyecto de adhesión de Alcalá de Henares a la Red Mundial de Ciudades Amigables con las Personas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: