la Luna del Henares: 24 horas de información

Alfonso Merlos presenta en Alcalá de Henares su libro sobre Cristina Cifuentes

En un acto convocado por el PP de Alcalá de Henares, el periodista Alfonso Merlos presentará en Alcalá de Henares la biografía Cristina Cifuentes. Sin ataduras. La cita tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Salón de Tapices del Círculo de Contribuyentes (Plaza de Cervantes).

El acto estará abierto a toda aquella persona que quiera asistir –entrada libre hasta completar aforo-, según ha confirmado el presidente en funciones de los populares complutenses, Marcelo Isoldi.

Publicado por La Esfera de los Libros, la editorial la presenta como una «biografía apasionante, en la que el autor ―colaborador habitual de 13TV, tertuliano de Las mañanas de Cuatro y articulista de La Razón― inspecciona y recorre de forma insólita una treintena de políticos ―partidarios y detractores― para dar las claves no solo del futuro en la política de Cristina Cifuentes sino del futuro de la propia España».

Seguro que te interesa...

Egipto, Alcalá y la Arqueología: ciclo de conferencias gratuitas en el Museo Arqueológico y Paleontológico Regional

Se inician este miércoles día 31, coincidiendo con la exposición en Alcalá, Tutankamón, Secretos Revelados Nombres ilustres de la arqueología y egiptología en nuestro país como José Ramón Pérez-Accino, Antonio Pérez Largacha, Antonio Morales o Inmaculada Vivas (foto superior excavando en el Valle de los Reyes de Egipto), conforman el ciclo de conferencias que se

La Policía Local interpuso en Guadalajara 46 denuncias por incumplimiento del uso de mascarilla

  Además se han intensificado las inspecciones a locales de ocio con 42 este fin de semana Continúa en Guadalajara la campaña  intensiva de seguridad, puesta en marcha por el Ayuntamiento el pasado mes de julio, con la que se pretende que la ciudad de Guadalajara no se relaje en el cumplimiento de las medidas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: