la Luna del Henares: 24 horas de información

“Si algo puede suceder…” de Maru-JASP de nuevo en la Sala Margarita Xirgu.

“Si algo puede suceder…” de Maru-JASP de nuevo en la Sala Margarita Xirgu.

Maru-JASP ha vuelto a casa con “Si algo puede suceder…” tras su estreno en mayo en la Sala Margarita Xirgu.

Tras varios meses recorriendo España, de certamen en certamen, con esta función Maru-JASP ha regresado con un buen puñado de premios, casi un premio de cada certamen o festival al que el grupo se ha presentado. Y no es de extrañar por lo que se pudo ver en la Sala Margarita Xirgu.

“Si algo puede suceder, aunque parezca improbable, acaba sucediendo de manera inevitable” es una adaptación del texto original “Páncreas” escrito por Patxo Tellería y dirigido por Raquel Alonso.

Esta adaptación cuenta con las magníficas interpretaciones de las actrices Marta Garzón, Trinidad Caballero y Lourdes Hernández,  que interpretan a tres amigas que se reúnen a cenar. Todas guardan secretos que quieren desvelar esa noche.

Nos encontramos con una puesta en escena divertida y original ya desde la presentación de los personajes; con una estética interesante tanto en la escenografía como en el vestuario, y un texto en verso con mucho ritmo cargado de ironía y humor.

En definitiva, una entretenida comedia negra con la que reír y emocionarse durante aproximadamente una hora.

Aunque el título es largo no se dejen engañar, la función pasa volando y te deja con ganas de más.

Verónica González (Tapeando radio)

Seguro que te interesa...

Ripoll denuncia a los «Fondos Buitre» en Europa

La Asociación española “El Aguila Protectora,” de defensa de los intereses de los afectados por los Fondos Buitre, se ha reunido el pasado 13 de noviembre en Bruselas con altos funcionarios de la Unión Europea «para denunciar la venta de miles de viviendas VPO (Viviendas de Protección Oficial) por parte del Ayuntamiento de Madrid (EMVS,

Dan de alta a Asunción, de 105 años, tras superar el coronavirus en el Hospital de Guadalajara

De entre toda la tragedia que roza ya casi los 25.000 muertos en nuestro país, surgen noticias positivas como ésta Se llama Asunción Gámez y se ha convertido en uno de los nombres de las últimas hora. Tiene 105 años y ha sido capaz de vencer al coronavirus. Esta vecina de la localidad de Mazuecos, ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: