la Luna del Henares: 24 horas de información

Ambientazo en el primer fin de semana del Mercado Cervantino de Alcalá

CONSULTA EL PROGRAMA DEL MERCADO CERVANTINO DE ALCALÁ DE HENARES

El Mercado Cervantino de Alcalá de Henares, el mercado temático más grande e importante de Europa, ha atraído este fin de semana a miles de personas a la ciudad. Más de 400 puestos en las calles del Casco Histórico de Alcalá ofrecen a los visitantes sumergirse en el Siglo de Oro en un marco incomparable.

DSCN8490

Este Mercado supone la gran atracción de la Semana Cervantina, que se realiza en honor al día 9 de octubre, día en que se fecha la partida de bautismo de Miguel de Cervantes.

DSCN8531

La batalla de Lepanto, montaje nocturno de acción, ha sido el gran atractivo en las noches de ayer y hoy. Miles de personas han disfrutado de este espectáculo en la Huerta del Obispo.

Seguro que te interesa...

Alcalá no se lo merece / Por Carlos Cotón

No, Alcalá de Henares no merece ser noticia a nivel nacional por escándalos bochornosos que no representan ni a la ciudad ni a los vecinos. No, Alcalá de Henares, una Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, no merece el daño que ha sufrido y que sufre su imagen. No, Alcalá de Henares, la

Dylan lo que Dylan, lo demás / Por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel En 1967 George Martin produce para los Beatles el álbum Sgt. Pepper’s;  un cambio radical en la discografía del conjunto de Liverpool; desde su concepción musical hasta su realización formal. La portada no es un ‘collage’ al uso, sino toda una magnífica puesta en escena tridimensional, realizada por Peter Blake y Jann

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: