la Luna del Henares: 24 horas de información

Ambiente navideño en Alcalá de Henares a pesar de la lluvia

Ambiente navideño en Alcalá de Henares a pesar de la lluvia

Durante el fin de semana se celebraron múltiples actividades culturales en Alcalá en el marco de la programación navideña.

Aunque se tuvieron que aplazar algunas actividades por la lluvia, los parones han dejado también tiempo a que se hayan podido desarrollar numerosas actividades navideñas en Alcalá. La Plaza de Cervantes acogió el concierto de de ‘Lucky Christmas’, que estaba previsto para el viernes y se aplazó por la lluvia, y también la ‘Zambomba Flamenca Jerezana’.

Además, un colorido pasacalles recorrió la Plaza de Cervantes, la calle Libreros y la calle Mayor, “Los Mundos de Luz”. La Plaza de los Santos Niños y la Casita del O´Donnell también recibieron a numeroso público para asistir a los espectáculos programados.

Asimismo en el Centro de Comunidades se celebró un certamen de Villancicos a cargo de las Casas Regionales.

Seguro que te interesa...

Las urgencias de ginecología, obstetricia y neonatología del Hospital de Torrejón las asumirá La Paz

Las pediátricas las asumirá el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. El objetivo es evitar posibles contagios por coronavirus a los pacientes El Hospital Universitario de la Paz ubicado en el Paseo de la Castellana 261 de Madrid, atenderá las consultas urgentes de Obstetricia, Ginecología y Neonatología del centro de Torrejón, tras la reorganización por parte

Mucho ALCINE por delante aún durante esta semana en Alcalá: Pantalla Abierta, Pantalla Cero…

ALCINE 2020 (edición limitada) no ha hecho más que empezar. Aún queda mucho cine por delante. Tras un primer fin de semana con balance muy positivo a pesar de las limitaciones de aforo, continúa el Festival de Cine.  A las proyecciones del Certamen Nacional de Cortometrajes y del Certamen Europeo de Cortometrajes se suman:  Pantalla

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: