la Luna del Henares: 24 horas de información

Ampliada la rosaleda del Parque O’Donnell de Alcalá de Henares

La rosaleda del parque O’Donnell de Alcalá de Henares ha sido mejorada y ampliada. De esta manera, se ha repuesto el boj perimetral, se han introducido nuevas variedades de rosales, desbrozado malas hierbas y diseñados carteles descriptivos de la colección.

En relación a esta última acción, se ha elaborado un cartel descriptivo de la colección en la que se identifican todos los rosales existentes para conocimiento de la ciudadanía. Asimismo, se seleccionará «la rosa del mes» en la que se describirá con detalle la variedad concreta.

rosaleda2

En 2005 el rosalista Ángel Esteban donó al Ayuntamiento de Alcalá de Henares una importante colección de rosales, tras 60 años de trabajo, que permanecieron en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I de Alcalá de Henares hasta 2013, año en que se ubicó la rosaleda en el Parque O’Donnell.

Seguro que te interesa...

Nuevos cambios en las líneas de Autobuses de Alcalá de Henares

· A partir del lunes comenzará a dar servicio a los usuarios una nueva parada para las Líneas 5, 271 y 272 en Demetrio Ducas · Asimismo, se ha llevado a cabo la creación de apartaderos en Vía Complutense A partir del próximo lunes, 2 de septiembre, comenzará a dar servicio la nueva parada de

Cinco exposiciones gratis para ver en Alcalá

La oferta cultural en Alcalá de Henares se mantiene en estos días de Semana Santa. Varias exposiciones gratuitas se mantendrán abiertas al público y se podrán visitar en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica, en la Capilla del Oidor y en la Casa de Cervantes. Miguel de Alcalá y Cervantes Saavedra, exposición homenaje

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: