la Luna del Henares: 24 horas de información

Ana Alcolea y Marta Robles cerraron la Feria del Libro de la librería Notting Hill en Alcalá

El último fin de semana de la Feria del Libro de Alcalá de Henares tuvo la fortuna de contar con la presencia de la periodista y escritora, Marta Robles,  que firmó los ejemplares de su último libro el viernes día 5 por la tarde en la caseta de la librería Notting Hill Bookshop.  Y de la autora  Ana Alcolea, premio Cervantes Chico 2016, que lo hizo el domingo 7 en horario de mañana.

IMG-20170505-WA0003

La presencia de autoras de renombre en la Feria del Libro de Alcalá es un acontecimiento literario que exige un gran esfuerzo,  para hacer llegar la literatura a los ciudadanos y visitantes de Alcalá de Henares.

El lector pudo tener cerca a sus escritoras favoritas, Ana Alcolea hizo las delicias de la población infantil y juvenil,  referencia en el mundo educativo siendo recordada por los alumnos y padres con mucho cariño.

La periodista Marta Robles atrajo al público, gracias a su simpatia y elegancia,  charlando animadamente con las personas que se acercaban al stand de la librería Notting Hill Bookshop.

Seguro que te interesa...

El Centro Sociocultural Zulema de Alcalá celebrará su I Aniversario el 22 de febrero

Será el próximo 22 de febrero de 12:00 a 20:00 horas. El Centro, ubicado en la calle Entrepeñas 2, albergará una gran variedad de actividades para todos los públicos El 23 de febrero de 2019 comenzaba su nueva andadura el Centro Sociocultural Zulema, un nuevo espacio donde diferentes colectivos de la ciudad desarrollan sus actividades.

Semana Santa Alcalá / Domingo de Ramos y la entrada triunfal en Jerusalén

El primer hito de la Semana Santa complutense, declarada de Interés Turístico Regional, tendrá lugar este domingo de ramos, con la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén. Este año corresponde sacar el paso, en nombre de la Junta de Cofradías, a la Hermandad Sacramenta del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: