la Luna del Henares: 24 horas de información

Ana Alcolea y Marta Robles cerraron la Feria del Libro de la librería Notting Hill en Alcalá

El último fin de semana de la Feria del Libro de Alcalá de Henares tuvo la fortuna de contar con la presencia de la periodista y escritora, Marta Robles,  que firmó los ejemplares de su último libro el viernes día 5 por la tarde en la caseta de la librería Notting Hill Bookshop.  Y de la autora  Ana Alcolea, premio Cervantes Chico 2016, que lo hizo el domingo 7 en horario de mañana.

IMG-20170505-WA0003

La presencia de autoras de renombre en la Feria del Libro de Alcalá es un acontecimiento literario que exige un gran esfuerzo,  para hacer llegar la literatura a los ciudadanos y visitantes de Alcalá de Henares.

El lector pudo tener cerca a sus escritoras favoritas, Ana Alcolea hizo las delicias de la población infantil y juvenil,  referencia en el mundo educativo siendo recordada por los alumnos y padres con mucho cariño.

La periodista Marta Robles atrajo al público, gracias a su simpatia y elegancia,  charlando animadamente con las personas que se acercaban al stand de la librería Notting Hill Bookshop.

Seguro que te interesa...

Megías: «Alcalá es parte fundamental como destino turístico dentro de la Comunidad de Madrid»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, presentó junto al portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, la Estrategia de Turismo 2016-2019, en lo que fue el primer acto conjunto entre ambas formaciones que comparten pacto, pero no gobierno. Detrás de este proyecto para mejorar el turismo en la región, está el diputado alcalaíno de

Atentos: afecciones al tráfico en la autovía A-2 en sentido Zaragoza entre los kilómetros 6 y 8 en Madrid

Si vas y vienes de Alcalá de Henares a Madrid, presta atención. El Ministerio de Fomento comenzará este martes 26 de septiembre la segunda fase de las obras de reordenación de los accesos a la nueva sede del Banco Popular, que afectan a la vía de servicio en la margen derecha de la autovía A-2,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: