la Luna del Henares: 24 horas de información

Ángel Garrido sustituirá a Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid

Ángel Garrido sustituirá a Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid

El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha anunciado hoy que el candidato del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid tras la dimisión de Cristina Cifuentes es Ángel Garrido, actual presidente en funciones.

“Queremos dar un mensaje de serenidad y tranquilidad a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid porque el proyecto del PP continúa. Con Ángel Garrido, el proyecto de gestión continúa en términos de bajada de impuestos, de mejora de los servicios públicos -sanidad, educación, servicios sociales-, de empleo, de crecimiento económico, de oportunidades para el conjunto de madrileños y también para los que deciden residir en esta Comunidad Autónoma”.

Además, Maillo ha añadido que el mensaje “es que la gestión de estos años ha sido una buena” y que por encima de las personas “está el proyecto del PP”. Un proyecto que “continúa y lo hace con las personas que hasta este momento han estado gestionando, ahora bajo el liderazgo de Ángel Garrido, la Comunidad Autónoma bajo las premisas de transparencia, honradez, gastando el dinero en las prioridades que interesan a los ciudadanos”.

Pío Garcia Escudero, presidente del PP de Madrid

Por otra parte, Martínez-Maíllo también ha informado que el próximo martes 15 de mayo el Comité Ejecutivo Nacional aprobará la designación de Pío García-Escudero como presidente del PP de Madrid y de Juan Carlos Vera como secretario general regional. “Hay que dar tranquilidad y un impulso al partido en un momento complicado como son unas elecciones municipales y autonómicas”, ha subrayado.

Desde el PP de Alcalá, que está bajo el paraguas de una gestora, presidida por Rosa Vindel, está a la expectativa de las decisiones que se adopten desde Madrid. ¿Habrá primarias?; ¿habrá lista de consenso?; ¿hasta cuándo seguirá la gestora? Preguntas que con la crisis del PP de Madrid se alargan en el tiempo.