la Luna del Henares: 24 horas de información

Ángel Stanich, Don Skull y Sr. Chinarro este fin de semana en Alcalá

Después de la Semana Santa, retomamos la actividad musical en Alcalá y lo hacemos con una programación muy variada y potente. El viernes, en La Dulce Harley podremos tararear las canciones clásicas de la década de los 80 y 90 gracias al grupo 80 Red Necks. Hablando de clásicos, merece la pena ir a la sala Ego Live para presenciar en directo a Coz, uno de los grupos míticos de la música española. El broche de oro lo pondrá Ángel Stanich en la sala Green, donde descargará sobre el escenario toda la energía y vitalidad que respiran sus canciones.

Para el sábado, te propones tomar la primera en La Dulce Harley mientras escuchas a Chandall, una banda de indie-rock. La noche continuará en la sala Green de la mano de Don Skull y finalizará en Ego Live con el conciertazo de Sr. Chinarro que visita la ciudad complutense para presentar las canciones de su disco “El Progreso”.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

16 personajes de la obra de Cervantes en una exposición en Alcalá

Alcalá presenta este miércoles la exposición ’16 personajes que maravillan… y Miguel de Cervantes’, organizada por la Acción Cultural Española. La muestra trata la vida literaria de Cervantes a través de un recorrido por los personajes creados en sus libros, desde la Galatea (1585),  hasta Los trabajos de Persiles y Sigismunda, que se publicó póstumamente,

Alcine comparte cortos en abierto a través de su página web durante la cuarentena

Alcine en Alcalá de Henares comparte cortos en abierto a través de su página web durante la cuarentena La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa que desde ALCINE han puesto en marcha estos días una nueva iniciativa, una forma diferente de desconectar durante unos minutos. Cada día, mientras dure el estado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: