la Luna del Henares: 24 horas de información

Ángel Stanich, Don Skull y Sr. Chinarro este fin de semana en Alcalá

Después de la Semana Santa, retomamos la actividad musical en Alcalá y lo hacemos con una programación muy variada y potente. El viernes, en La Dulce Harley podremos tararear las canciones clásicas de la década de los 80 y 90 gracias al grupo 80 Red Necks. Hablando de clásicos, merece la pena ir a la sala Ego Live para presenciar en directo a Coz, uno de los grupos míticos de la música española. El broche de oro lo pondrá Ángel Stanich en la sala Green, donde descargará sobre el escenario toda la energía y vitalidad que respiran sus canciones.

Para el sábado, te propones tomar la primera en La Dulce Harley mientras escuchas a Chandall, una banda de indie-rock. La noche continuará en la sala Green de la mano de Don Skull y finalizará en Ego Live con el conciertazo de Sr. Chinarro que visita la ciudad complutense para presentar las canciones de su disco “El Progreso”.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

Una familia ‘bien’ abre más puertas laborales a sus hijos, según la UAH

¿Nuestro lugar en la escala social nos condena a nivel laboral, sobre todo en momentos de colapso económico, como la crisis que hemos padecido y estamos padeciendo? La respuesta a esta pregunta tiene multitud de matices pero, según las investigaciones llevadas a cabo por la profesora de la Universidad de Alcalá Olga Cantó, en colaboración

Domingo de cine con la Banda Sinfónica Complutense en Alcalá

Este domingo la Banda Sinfónica Complutense vuelve a ofrecer a los alcalaínos un concierto dentro del ciclo organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. En esta ocasión tendrá lugar a las 19.00 en la plaza de Los Irlandeses. Nuevamente la banda de música de nuestra ciudad da una giro a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: