la Luna del Henares: 24 horas de información

Anna Simón recibe a Nene con un zasca en su debut en Zapeando

Nene debutó esta semana en Zapeando, el programa de LaSexta, que ya es un clásico de la sobremesa española con casi 900 programas. El actor alcalaíno -y recordemos ex futbolista- sufrió un ‘zasca’ de Anna Simon en el día de su debut como colaborador.

El cómico presume de «estar en forma» a la vez que Frank Blanco recuerda su pasado como futbolista, cuando la de Mollet aprovecha para meterse con él.

Nene no para. Además de mantener sus monólogos y hacer de sus pinitos en la gran pantalla, con el estreno el pasado invierno de El Guardián Invisible, participará en la serie Gigantes, junto con José Coronado.

Seguro que te interesa...

Numerosos alcalaínos cantan la Duodécima del Real Madrid en Cardiff

Foto cedida Ángel Cuevas Numerosos alcalaínos se dieron cita en Cardiff para ver ganar al Real Madrid la Duodécima, todo un hito en el fútbol mundial. Miembros de la Peña Madridista Alcalaína como Julio Romero, no se quisieron perder la final. Tampoco Ángel Cuevas y su familia se perdieron la victoria del Real Madrid ante

Los clubes deportivos de Alcalá guardarán un minuto de silencio por todas las víctimas de violencia machista

– Consulta la programación del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres en Alcalá Los clubes deportivos de Alcalá, que trabajan con la infancia y juventud complutense, se vuelven a mojar contra la violencia machista. Conscientes de su importante papel como agentes de cambio de la sociedad y la necesidad de su implicación en estas causas,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: