la Luna del Henares: 24 horas de información

Antonio Banderas agradece el premio al Instituto Franklin de Alcalá de Henares

«Enormemente agradecido por tan gran distinción. Un fuerte abrazo». Ha sido el mensaje que ha dejado en twitter el actor malagueño Antonio Banderas, tras conocer que ha sido galardonado con el premio Camino Real del Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá, que anteriormente recibieron el tenor Plácido Domingo, el médico Valentín Fuster y el NBA Pau Gasol.

La ceremonia de entrega del Galardón tendrá lugar el día 26 de abril a las 12:00h en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá. Como en años anteriores se cursó la invitación a Su Majestad el Rey. Falta la confirmación oficial.

Pau Gasol, premiado en 2015

El último en recibir este galardón fue el jugador de baloncesto Pau Gasol, que lo recibió en 2015 de manos de Don Felipe.

Seguro que te interesa...

«Atmósfera para amantes y ladrones», el muy original y «musical» nuevo libro de Javier Rodríguez Álvarez (Librería de Javier)

Los lectores que se internaron en las páginas de El efecto Tyndall, se van a encontrar en su nuevo libro con algunos de esos entrañables personajes, en nuevas y divertidas aventuras. Un libro además muy «musical» en el que descargas canciones antes de cada capítulo para escucharlas. Quedamos con Javier en su Librería, sí, la

Pilar Lledó: Alcalá republicana / por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra   En 1938 la editorial Nuestro Pueblo publicaba Madrid, un libro tal vez demasiado entusiasta, pero necesariamente optimista y reivindicativo, que el escritor peruano César Falcón no dudó en dedicar a los «Jóvenes de todas las ideologías proletarias, de todas las organizaciones obreras, de todos los partidos antifascistas que luchan en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: