la Luna del Henares: 24 horas de información

Aprende a pintar con la artista alcalaína Zaida Escobar

Si quieres aprender a pintar o dibujar, puedes hacerlo de la mano de una de las mejores artistas que tiene Alcalá de Henares. Zaida Escobar impartirá clases para niños en el Aula Multitaller Samuel Johnson.

taller2

Uno de los talleres va dirigido a niños de entre 2 y 4 años. El llamado ‘pequetaller’ ofrecerá contenidos como el uso del color, mosaicos, juego con garabatos, perspectiva o la rueda de colores. Los cursos se impartirán a partir del mes de octubre, los martes o jueves, en horario de 16.30 a 18.00h.

taller

El otro de los talleres  ‘Un pequeño artista en la ciudad’, dirigido a niños de más de 5 años, enseñará las nociones básicas del dibujo: encaje, línea y volumen, desarrollará la parte más creativa del alumno, investigando con temáticas y técnicas diferentes. El curso se prolongará hasta el mes de junio de 2018.

Más información sobre Zaida Escobar.

Seguro que te interesa...

La Luna de Alcalá Radio suena a la polivalencia de Eric La Chapelle

Comenzamos el mes de febrero en La Luna de Alcalá Radio y lo hacemos con uno de los músicos más polivalentes y creativos de la escena musical complutense. Se trata de Eric La Chapelle. Además de hablar con él sobre sus proyectos y conciertos, tenemos la suerte de escuchar dos canciones defendidas  únicamente a guitarra

Un buen plan para Ferias: Hip Hop el miércoles 28 de agosto

“Un buen plan para Ferias”, es una de las citas más destacadas de las Ferias y Fiestas de Alcalá. A lo largo de cuatro días, doce grupos nacionales e internacionales, divididos en tres conciertos por noche, serán los protagonistas de un festival que, año tras año, va adquiriendo más empaque entre los complutenses gracias a la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: