la Luna del Henares: 24 horas de información

ARAFYV celebra el Día de Niño este domingo en Alcalá de Henares

ARAFYV (Asociación Rehabilitadora de Adictos Familiares y Veteranos), comprometidos con el peligro que conlleva la mezcla de alcohol y otras drogas con la conducción, y pensando que hay que concienciar a la ciudadanía desde bien pequeños, ha decidido celebrar el «Día del Niño».

El acto se llevará a cabo el próximo domingo día 28 de 10:00- 14:00 en la Plaza de Cervantes y se instalará una pista hinchable de karts en la que podrán disfrutar los más pequeños junto con varias actividades infantiles, como pintacaras, actividades manuales o la actuación de payasos.

La Asociación invita a todos a acudir a este acto la mañana del domingo para que los más pequeños disfruten y tomen conciencia del peligro de la mezcla de alcohol con la conducción.

Seguro que te interesa...

16 talleres en Alcalá de Henares para conseguir la igualdad

El próximo lunes 6 de febrero se abre el plazo de inscripción de la nueva convocatoria de los Talleres de Igualdad que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha entre febrero y junio de 2017 a través de la Concejalía de Igualdad, con los que se pretende conseguir la implicación de los alcalaínos

Peatonalización en la zona oeste del Casco Histórico de Alcalá de Henares: comienzan las obras

Las obras, previstas durante este año 2022, se han planificado de tal manera que respetarán los eventos y celebraciones que el Casco Histórico de Alcalá de Henares acoge durante las distintas etapas del año. La próxima semana comenzarán las obras del proyecto de mejora de la movilidad, peatonalización e implantación de zona de bajas emisiones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: