la Luna del Henares: 24 horas de información

ARAFYV celebra el Día de Niño este domingo en Alcalá de Henares

ARAFYV (Asociación Rehabilitadora de Adictos Familiares y Veteranos), comprometidos con el peligro que conlleva la mezcla de alcohol y otras drogas con la conducción, y pensando que hay que concienciar a la ciudadanía desde bien pequeños, ha decidido celebrar el «Día del Niño».

El acto se llevará a cabo el próximo domingo día 28 de 10:00- 14:00 en la Plaza de Cervantes y se instalará una pista hinchable de karts en la que podrán disfrutar los más pequeños junto con varias actividades infantiles, como pintacaras, actividades manuales o la actuación de payasos.

La Asociación invita a todos a acudir a este acto la mañana del domingo para que los más pequeños disfruten y tomen conciencia del peligro de la mezcla de alcohol con la conducción.

Seguro que te interesa...

El alcalde de Guadalajara en aislamiento tras el positivo en COVID-19 de un contacto estrecho

  Alberto Rojo no presenta sintomatología y seguirá trabajando por vía telemática El Ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado mediante un comunicado que el alcalde, Alberto Rojo, ha suspendido su agenda pública e iniciado el periodo de aislamiento pautado por las autoridades sanitarias tras haberse confirmado este martes un positivo en un contacto estrecho. Así mismo, siguiendo

Alcalá ya permite desde casa pagar tasas y pedir volantes de empadronamiento

La concejala de Transparencia e Innovación de Alcalá, Brianda Yáñez, ha presentado esta mañana la nueva y primera Administración Electrónica del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Su puesta en marcha supone un gran avance porque se partía de tramitaciones analógicas en papel y se está llevando a cabo la transición digital, gracias a la cual

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: