la Luna del Henares: 24 horas de información

ARAFYV celebra su segundo Concierto Benéfico

El domingo día 25 y con el Auditorio Paco de Lucía a media entrada, ARAFYV celebró su segundo Concierto Benéfico «En Clave de Vida». Fue una tarde en el que el Presidente de la asociación, Mariano Sanz, fue el primero en subir al escenario para agradecer al público su asistencia y contarles de qué trata y cómo trabaja la asociación.

Acto seguido fue Óscar Moral, el que fue presentando a todos y cada unos de los artistas, empezando con «Los Trillizos» del programa de televisión ‘Pequeños Gigantes’, que cantaron algunos de sus éxitos.

arafyv

Estuvieron también, artistas como la alcalaína Jennyfer García que cantó el tema de Becky G. ‘A mi me gustan mayores’ , el dúo «PASSIÓN», formado por el Director de la orquesta Big Band de Alcalá, Carlos Rodríguez y su cantante, Pilar Astudillo, que hicieron sonar clásicos temas de su repertorio.

La actuación final fue a cargo del presentador y organizador del concierto, Óscar Moral y Edu Muñoz, en el que cantaron cuatro temas compuesto por el primero, uno de ellos dedicado a los enfermos que acuden a las terapias rehabilitadoras.

Al final del acto, Diana Díaz, Concejal de Salud del Ayuntamiento de Alcalá, dedicó unas palabras a los asistentes, artistas y Junta Directiva, esta última «ha hecho una gran labor», dijo Díaz, para que este Concierto Benéfico pudiera salía adelante.

La recaudación fue a parar íntegramente a ARAFYV, para ayudar, a todo el que lo necesite en la rehabilitación y desintoxicación de las adicciones.

Seguro que te interesa...

Así es el mural sobre Cisneros de La Panadería en la calle Mayor

Este domingo quedó inaugurado el mural que la artista alcalaína Zaida Escobar ha pintado junto al mítico local de La Panadería, en la calle Mayor. El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, inauguró esta obra de arte que tiene a Francisco Ximénez de Cisneros, como protagonista. «Se recupera un rincón entrañable para los alcalaínos, una referencia

“Si algo puede suceder…” de Maru-JASP de nuevo en la Sala Margarita Xirgu.

Maru-JASP ha vuelto a casa con “Si algo puede suceder…” tras su estreno en mayo en la Sala Margarita Xirgu. Tras varios meses recorriendo España, de certamen en certamen, con esta función Maru-JASP ha regresado con un buen puñado de premios, casi un premio de cada certamen o festival al que el grupo se ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: