la Luna del Henares: 24 horas de información

Arafyv celebró en Alcalá de Henares el Día del Niño

ARAFYV ha realizado este domingo con la colaboración, entre otras empresas, de Renault Autocarpe y la Obra Social La Caixa, el «Día del Niño», para concienciar a los más jóvenes y familiares del peligro que conlleva la mezcla de alcohol y otras drogas con la conducción. El acto estuvo animado por el artista complutense Óscar Moral, que junto a los payasos Barabú hicieron sonar las más populares canciones infantiles. Los más pequeños pudieron disfrutar de pintacaras, actividades manuales y una pista hinchable de karts.

Mariano Sanz, presidente de ARAFYV, subió al escenario para agradecer a todos los presentes la visita -entre ellas, Teresa Santana, portavoz de Salud y Servicios Sociales del Grupo Municipal Ciudadanos del Ayuntamiento de Alcalá- y también a todas las empresas colaboradoras, que sin todos ellos hubiera sido imposible realizar este acto.

arafyv2

ARAFYV (Asociación sin ánimo de lucro) fue creada hace poco menos de un año para ayudar a cualquier persona y sus familiares, que crean que tiene problemas con algún tipo de adicción. También son bienvenidos todos aquellos enfermos rehabilitados, vengan de donde vengan, para ayudarles a mantener su abstinencia y ésta sea para toda la vida y también da apoyo a los familiares sin enfermo, personas que quieren acudir a la asociación para poder ayudar a su familiar enfermo que no da el paso adelante para solucionar su problema.

La Asociación está ubicada en la calle José Martínez Ruiz Azorín 59, en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares.

Seguro que te interesa...

La tecnología del Espacio Integrado Inteligente, lista para instalar en Alcalá de Henares

El Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) impulsor del proyecto, junto con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, se reunieron ayer con representantes de asociaciones de personas con diversidad funcional, comerciantes e instituciones públicas para mostrar las seis tecnologías que forman la fase inicial y que estarán plenamente operativas a partir del 14

Teatro familiar con «Los títeres van al parque» en Alcalá de Henares

El programa La Cultura va por Barrios, de la Concejalía de Cultura de Alcalá de Henares, acercará el próximo mes de marzo el teatro familiar a distintos parques de la ciudad a través de «Los títeres van al parque», con cuentos tan tradicionales como «Los tres cerditos» o «Caperucita Roja», y otros más novedosos como

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: