la Luna del Henares: 24 horas de información

Arafyv celebró por segundo año el Día del Niño

Por segundo año consecutivo, la Asociación Rehabilitadora de Adictos Familiares y Veteranos (ARAFYV), ha llevado a cabo uno de los eventos más importantes que tienen en su calendario de actividades, el Día del Niño.

Este evento se celebra para concienciar a la ciudadanía en general y a los más jóvenes en particular, del peligro que conlleva la mezcla de alcohol y otras drogas con la conducción. Para ello, este domingo pasado día 27, en la Plaza de Cervantes, la Asociación decidió instalar, para los mas pequeños, una pista de karts, un castillo hinchable, pintacaras, y varias mesas de manualidades, entre las que triunfó el futbolín de madera, que ellos mismos realizaban.

También se disponía de una mesa de información sobre la asociación, para todo aquel que necesite ayuda para luchar contra las adicciones y saber dónde encontrarnos y a través de qué medios.
Renault Autocarpe, al igual que el año pasado, tuvo un espacio para promocionarse, al igual que La Caixa. Ambos fueron dos de los patrocinadores del evento, entre otros. Pudieron también, los más pequeños, disfrutar de canciones infantiles con Óscar Moral y Jennifer García.

Mucha público fue el que acudió a este evento, ya que también acompañaba el buen tiempo. Entre ellos, Diana Díaz del Pozo, Concejala de Salud, Víctor Chacón, Portavoz del Partido Popular y Ana de Juan, también portavoz de Sanidad del Grupo Popular, todos ellos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Fue una mañana donde los más pequeños disfrutaron y la asociación se dio a conocer.

La jornada finalizó con una comida de hermandad entre los socios de la Asociación.

Seguro que te interesa...

Los vecinos de Torrejón y de San Fernando que no puedan ir a trabajar debido a la nevada tendrán justificantes de sus ayuntamientos

  En el caso de Torrejón debe solicitarse vía email y en el de San Fernando se puede descargar directamente en la web municipal El Ayuntamiento de Torrejón realiza justificantes laborales para aquellos ciudadanos que no puedan acudir a sus puestos de trabajo debido a la afección a la movilidad que ha causado el temporal.

Quedada en Alcalá de Vespas y Harleys

Alcalá aprieta el acelarador este sábado. La ciudad acogerá una quedada entre clubes de Vespa y Harley, por lo que si oyen los rugidos de los motores de las motos no se sorprendan. El inicio de la jornada comenzará a las 12 horas en la Galp de Avda.Madrid (frente al Juncal) para hacer una ruta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: