la Luna del Henares: 24 horas de información

Ariadna Gil se mete en la piel de la Comandante Médico Roldán

Este fin de semana se estrena en Zona Hostil, una película protagonizada por Ariadna Gil, que se mete en la piel de una alcalaína, la Comandante Médico Montserrat Martínez Roldán, una heroína alcalaína que demuestra el valor -no solo de valentía, sino también el mérito- que tienen los componentes de nuestro Ejército. (Aquí la historia que cuenta el comandante de infantería Francisco Antonio Barbancho Leal en Abc).

La sinopsis

A un convoy americano escoltado por la Legión española le estalla una mina al Norte de Afganistán y el inexperto Teniente Conte (Raúl Mérida) queda al mando de una dotación para proteger a los heridos hasta que los evacuen. La Capitán médico Varela, o Martínez Roldán, (Ariadna Gil) acude al rescate en un helicóptero medicalizado del Ejército Español, pero el terreno cede durante el aterrizaje y el helicóptero vuelca, dejando a los rescatadores atrapados junto a los legionarios en medio de la nada.

El impulsivo Comandante Ledesma (Antonio Garrido) propone un arriesgado plan para rescatarlos a todos y, además, llevarse el aparato siniestrado. Pero con la noche llega el enemigo y el plan sólo será posible si el Teniente y la Capitán logran sobrevivir hasta el amanecer.

Seguro que te interesa...

¿A qué suena la Luna? A La M.O.D.A.

Por Saúl Quijada  Como cada lunes os ofrecemos una canción que tiene a La Luna como protagonista para arrancar la semana con ganas. Situémonos. Suena la sintonía, baja la intensidad de las luces y entran en la escena siete hombres vestidos con pantalones pitillos y camisetas blancas de tirantes. Con esta descripción, podríamos hablar de

Programa para la limpieza, conservación y desinfección de fuentes ornamentales en San Fernando de Henares

Este programa es extensible a toda la localidad. Lo lleva a cabo la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Mantenimiento de la Ciudad que dirige Leticia Martín, ha emprendido diversas labores de arreglo de desperfectos, de conservación y de desinfección de fuentes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: