la Luna del Henares: 24 horas de información

Arranca la Semana de la Juventud en Mejorada del Campo con múltiples actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años

Arranca la Semana de la Juventud en Mejorada del Campo con múltiples actividades dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años

La campaña, cuyo lema es «Por el Medio Ambiente», se desarrollará desde el lunes 21 al domingo 27 de junio

Este lunes ha comenzado en Mejorada del Campo la Semana de la Juventud, organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud. Hasta el domingo 27 de junio los jóvenes entre 12 y 30 años podrán disfrutar de múltiples actividades, cumpliendo con todas las medidas de prevención frente al Covid-19.

Bajo la premisa ‘Por el Medio Ambiente’, estas jornadas comenzaron este lunes donde la cita era con la Gymkhana ‘Fotos verdes con premios a los tres ganadores. El martes, estudiantes del IES Los Olivos han creado un Escape Room y, ese mismo día, se podrá participar en una masterclass de doblaje. El miércoles los protagonistas son los Juegos Desenchufados y un taller de reciclaje y el jueves se realizaráYoung Fashion’, un taller de moda sostenible en el que los participantes tendrán que acudir con una prenda de ropa para customizar.

Fin de semana de diversión

El fin de semana comienza con una excursión al Parque de Aventuras Amazonia de Cercedilla donde los participantes podrán disfrutar con las tirolinas de este especio. Por su parte, el sábado las actividades se multiplican con una batalla de gallos, un concurso de graffitis, conciertos, monólogos y exhibiciones de majorets y gimnasia rítmica.

El domingo la traca final será una barbacoa y ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible), un plan repleto de diversión para acabar esta semana dedicada a los más jóvenes.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: