la Luna del Henares: 24 horas de información

Arreglada la avería que ha tenido sin agua a numerosos alcalaínos

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha comunicado a través de las redes sociales que la avería que ha tenido sin agua durante horas a numerosos alcalaínos ya está solventanda y el servicio se irá normalizando paulatinamente.

Aunque no se ha informado del origen de la misma, la avería ha afectado durante varias horas a numerosas zonas de Alcalá, entre ellas Caballería Española o el Centro de la ciudad.

Buena valoración de los alcalaínos del servicio de aguas

Precisamente, el servicio de aguas es el mejor valorados por los alcalaínos según un según el estudio realizado por el Observatorio de Servicios Urbanos (OSUR) a través de una encuesta efectuada por Ipsos. El 63% de los vecinos lo valora positivamente.

Seguro que te interesa...

Melendi, Izal, Sergio Dalma, Rosario y Julieta Venegas ya están en Alcalá

Numerosos carteles ya anuncian uno de los acontecimientos culturales más importantes del verano «Los Conciertos de la Muralla» Melendi, Sergio Dalma, Rosario, David de María, Manu Carrasco, Julieta Venegas y así…un gran elenco de nombres que irán pasando desde finales de agosto hasta finales de septiembre. Es el cartel de «Los Conciertos de la Muralla»,

La Consejería de Transportes y Coslada colaborarán en la reorganización de las líneas de buses interurbanos

La Consejería también ha informado al alcalde de la intención de potenciar el Centro de Transporte de Coslada para lo que se va a estudiar la posibilidad de captar nuevos operadores El Consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, se ha reunido esta mañana con el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, para analizar diferentes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: