la Luna del Henares: 24 horas de información

Así han abierto las piscinas públicas de Alcalá: ni taquillas, ni duchas en vestuarios…

Desde el viernes 3 de julio están abiertas las piscinas de verano de Alcalá de Henares con aforos restringidos y extremando las condiciones de seguridad por la pandemia

El viernes, 3 de julio, abrieron las piscinas de verano de Ciudad Deportiva Municipal (CDM Val, Parque O’Donnell y CDM Juncal) con aforos restringidos adaptados a la normativa vigente, es decir,  limitados a un 40% de lo habitual.

La apertura se va a realizar extremando las condiciones de seguridad e higiene, se han parcelado las praderas en espacios de 9 m2 en los que solo podrá haber personas convivientes en el interior y habrá que mantener en todo momento tanto en la pradera como en los vasos la distancia de seguridad interpersonal de 1’5 metros. Además se adaptará la circulación de entrada y salida y se realizarán desinfecciones de manera continua en las instalaciones.

Toda la información de cómo proceder para el acceso y las normativas a cumplir se puede consultar en http://www.oacdmalcala.org/norm_instal.html en la “Normativa General de Piscinas de Verano” y en la “Normativa Complementaria de Piscinas de Verano por el CoVid19”.

El Ayuntamiento informa de que no se podrán usar ni las taquillas ni duchas de los vestuarios,  tampoco habrá servicio de guardaropa. Se realizarán recordatorios de las medidas de seguridad de manera continua por megafonía.

La compra de entradas se podrá realizar a partir a partir de las 11:00 horas, realizándose la apertura de las piscinas a las 12:00 horas hasta las 20:30 horas (salida de los vasos a las 20:10 horas). Dicha entrada será por rigoroso orden de llegada.

A partir de los próximos días, quedará activa la página web https://deportes.ayto-alcaladehenares.es/ en la que se podrá consultar el aforo de las diferentes piscinas, que se irá actualizando de manera regular.

Seguro que te interesa...

El PP califica de «chapuza» la gestión de Aranguren con la Cabalgata Cervantina

Al PP no le han convencido las explicaciones de la concejal de Cultura, María Aranguren, sobre el concurso abierto para asignar la Cabalgata Cervantina, que tendrá lugar el próximo 23 de abril (ASÍ SERÁ). Sus explicaciones «y nerviosismo», afirma el portavoz municipal Víctor Chacón, demuestran «su chapucera gestión, que es lo único que de verdad

Otra Forma de Moverte ha celebrado su veinte cumpleaños

El pasado viernes 12 de abril, en la sala de Conferencia de la UAH, se llevó a cabo el I Encuentro Nacional de Redes para el Tiempo Libre, con la participación de profesionales y técnicos de los municipios de Granada, Murcia, Jaca, Oviedo, Soria, León, Alovera, Alcobendas, Torrejón de Ardoz, entre otros. La conferencia de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: